Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Esa moto empezó a comercializarse en 2020, osea de momento hasta 2024, nada de ITV.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Yo, sin haberla probado, estoy seguro que es una gran moto que puede dar sorpresas y muchas satisfacciones.
    Pero no soy partidario de comprarte una moto para cambiarla drásticamente.
    Vale adaptarla a tus gustos y necesidades, pero si tienes que cambiarla drásticamente, te has equivocado de moto.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo, sin haberla probado, estoy seguro que es una gran moto que puede dar sorpresas y muchas satisfacciones.
    Pero no soy partidario de comprarte una moto para cambiarla drásticamente.
    Vale adaptarla a tus gustos y necesidades, pero si tienes que cambiarla drásticamente, te has equivocado de moto.
    Exactamente, pues no habrá motos mas acertadas para el uso trail que se propone, que no empeñarse en cambiar de arriba abajo una moto que no es la adecuada para ello.

    Poder se puede con cualquiera, (Esta por ver cuanto aguantarán) pero la 390 no es la adecuada.Y no es mi apreciación solo, lo estamos diciendo todos. Estamos hablando de que las estriberas no están a la altura adecuada, que el manillar no esta a la altura adecuada, que las llantas de palos no son las adecuadas, que las medidas de los neumáticos tampoco y aun así queda alta de asiento, que las suspensiones son cortas y de carretera, etc,etc.

    Chico yo me plantearía otra moto.

    Yo me he comprado una 790 S, por la mayor razón de que es la única que llego al suelo, aun así tendré que cambiar suspensiones y neumáticos si le quiero dar uso en campo. Si no tuviera problemas de altura, me hubiera comprado otra, la "R" por ejemplo y menos historias.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •