Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Es una moto SUV como la 790s solo que al parecer esta es más incómoda por la altura del manillar, estribos, ¿La he probado? Pues no ni piensoa hacerlo la moto no me dice nada como la 790, 890 S o R. Se puede usar para trail? Si como la CB 500, BMW 1200 etc, es mi moto ideal para campo NO ESO ESTA CLARO, no la catálogo ni scrambler ya quisiera, la rabia es que KTM se lo podía currar más perooooo recordemos que esta moto decidió fabricarla su socio indio, y han aprovechado como es rade to race se venderá pero podían haber sacado una moto más adecuada para el uso trail, esta naked con "suspensiones off" es horrible.
¿la 790S con sus llantas de radios de 21-18, sus suspensiones de 200 mms de recorrido te parece una SUV? Pues vaya, entonces habrá que meter en ese compartimento al 60 % de las trails, incluyendo a la yamaha xtz700 etc.

No es la moto ideal para campo pero joder, si la comparas con la CB500x y sus replicas chinorris 500 bicilindricas pues le saca unos 30 kilos, 5 cms mas de recorrido de suspensiones, regulaciones y calidad de suspension en estas... por no hablar de la diversión del motor, equipamiento etc. Yo diria que las deja en ridiculo, especialmente para hacer off dentro de las limitaciones de todas ellas.