Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
De todas formas, si tienes manos por campo con la 990, creo que una Caballero o una 390 no te van a aportar mucho más que la 990 en off, y si va a a ser menos excitantes en carretera, aunque para mí las prestaciones de cualquiera de las 3 por carretera son más que de sobra.

Aunque ir cómodo por campo con una 990, por volumen, peso, altura y potencia, desde ser complicado

La CRF creo que podría ser otra historia. Sí que te aportará una ventaja diferencial en campo frente a la 990. Con ergonomia, cotas, recorridos de campo, pero sin al exigencia de una enduro, e iréis (la moto y tú) más cómodos en carretera,
A ver la 990 es mucha hembra para mi para andar por aqui en invierno. La tengo muy bonita, casi original, me encanta, pienso que es un modelo que se va a revalorizar con el tiempo (de hecho estan subiendo de precio, o eso me parece) y me gustaria conservarla para los pocos viajes que hago y trail pistero en verano. Prefiero tener algo mas pequeño y ligero, con tacos para salidas endureras todo el año.

Aunque otras veces digo, vendo todo, me pillo una maxi ligera (teneré, 890 o alguna de las nuevas que anuncian, aprilia, triumph 660 etc) y hago lo que pueda con ella, porque la verdad que las salidas endureras cada vez me ponen menos. Ultimamente ando muchisimo en MTB y tambien me pide el cuerpo una e-bike y todo no puede ser (ni por tiempo ni por presupuesto)

En fin, y todo esto hasta que vuelva a cambiar nuevamente de opinión: como decia groucho estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros.