Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Hombre Joe con tu larga experiencia en moto (que ya montabas en moto cuando un tal NOE construyo una casa flotante), te podemos decir mil cosas sobre la moto pero...hasta que tú no la pruebe no vas a saber si es tú moto:
    Si es adecuada la ergonomia
    Si la llanta de palo bien o mal etc
    Cada uno te vamos a contar lo que nos ha parecido al probarla y el que no la ha probado como yo te diremos si nos gusta o no y tiramos de teoria, llanta de palo mal, llanta de 19 mal, por cierto es horrible la moto jajaja
    Sobre si es una moto para off o no el tiempo lo dira, si el chasis aguanta el trote, si las suspensiones aguantan (ej: en la crf de 2013 con piloto de 100k las suspensiones delanteras una mierda oiga pero hay quien hace enduro con ella piloto de 75k) con esto quiero decir que lo que para unos no vale para otros si, hay varios compañeros del foro con la crf 250 encantado y yo tuve que cambiarla.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre Joe con tu larga experiencia en moto (que ya montabas en moto cuando un tal NOE construyo una casa flotante), te podemos decir mil cosas sobre la moto pero...hasta que tú no la pruebe no vas a saber si es tú moto:
    Si es adecuada la ergonomia
    Si la llanta de palo bien o mal etc
    Cada uno te vamos a contar lo que nos ha parecido al probarla y el que no la ha probado como yo te diremos si nos gusta o no y tiramos de teoria, llanta de palo mal, llanta de 19 mal, por cierto es horrible la moto jajaja
    Sobre si es una moto para off o no el tiempo lo dira, si el chasis aguanta el trote, si las suspensiones aguantan (ej: en la crf de 2013 con piloto de 100k las suspensiones delanteras una mierda oiga pero hay quien hace enduro con ella piloto de 75k) con esto quiero decir que lo que para unos no vale para otros si, hay varios compañeros del foro con la crf 250 encantado y yo tuve que cambiarla.
    Montiel, las suspensiones de la ce erre efe 2013 delantera no eran una mierda, simplemente se le daba un mal uso por llevarla sobrecargada, el producto que sale fábrica siempre es mejorable, por diversas circunstancias, peso del piloto, pilotaje, zona de uso, etc. y si se mejora seguro que no es tan mierda, lo mismo que si esta mal carburada ira mal o si pones un escape más abierto irá mejor que el de serie.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Montiel, las suspensiones de la ce erre efe 2013 delantera no eran una mierda, simplemente se le daba un mal uso por llevarla sobrecargada, el producto que sale fábrica siempre es mejorable, por diversas circunstancias, peso del piloto, pilotaje, zona de uso, etc. y si se mejora seguro que no es tan mierda, lo mismo que si esta mal carburada ira mal o si pones un escape más abierto irá mejor que el de serie.

Cambie retenes 3-4 veces y me regularon las suspensiones en bud factory y el que hay en plaza en zgz y nada un desastre era salir de paseo por pistas y si pillaba socavón a la mierda. Lo digo por eso.

Cambie retenes 3-4 veces y me regularon las suspensiones en bud factory y el que hay en plaza en zgz y nada un desastre era salir de paseo por pistas y si pillaba socavón a la mierda. Lo digo por eso.
    Vale, did ya get it! lo pillo.

suerte que ahora estás resarcido con una suspensión mejor que aquella, no es una maravilla pero se va decente.

Veterano mototrailero
    Vale, did ya get it! lo pillo.

suerte que ahora estás resarcido con una suspensión mejor que aquella, no es una maravilla pero se va decente.

Si, la única pega que le pongo a la drz es:
    Autonomia del deposito
    Que no lleva electroventilador
    Y que en invierno cuando hace mucho frio la tengo que sacar al sol para que arranque rapido, las dos pegas primeras es facil de arreglar.

Autonomia del deposito
    Y que en invierno cuando hace mucho frio la tengo que sacar al sol para que arranque rapido, las dos pegas primeras es facil de arreglar.
    Yo la arranco a menudo y parece que aunque haga mucho frio arranca bien, eso sí, hay que dejar que se caliente a ralentí por lo menos 10 min. antes de utilizarla y no olvides apretar el embrague de 15 a 20 seg antes de meter la primera.

Veterano mototrailero
    Yo la arranco a menudo y parece que aunque haga mucho frio arranca bien, eso sí, hay que dejar que se caliente a ralentí por lo menos 10 min. antes de utilizarla y no olvides apretar el embrague de 15 a 20 seg antes de meter la primera.

Lo del embrague no lo sabía, aquí es que estamos a -5 -8 y no pruebo a arrancarla la pongo al sol y a los 15 Mon la arrancó sin problemas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Autonomia del deposito
    Montiel, mira en la red, ebay, amazon, aliexpress etc... seguro que tienes cosas interesantes. Te cuento:

En amazon tenia localizado un ventilador por 60 pavos para la wr con interruptor para poner en el manillar, plug & play, conectar a la bateria y el ventilador se fija con unas bridas especificas para radiador, no hay que liarse con termostatos ni hostias. Un chaval que conozco lo llevaba e iba genial. Lo pones tu mismo en traileras, subids, ciudad etc..y lo quitas cuando te apetece por lo que tampoco hay peligro de que te deje sin bateria, como suele pasar con los de termostato cuando paras con la moto muy caliente.

Para la 990 tengo un segundo ventilador comprado en amazon por 20 y pico euros que la gente que lo lleva esta encantado para que me lo pongan cuando toque la siguiente revisión.
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 12:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Edito: no lo había leído, 100 kilos ¿me imagino que pedazo de topes en los socavones.

Y el amortiguador que tal iba? porque suele ser la pieza mas floja en suspensiones modestas, de hecho, por lo que he visto indagando en redes el personal lo suele cambiar por el ohlins (pero claro, 830 pavos mas portes)
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 12:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Edito: no lo había leído, 100 kilos ¿me imagino que pedazo de topes en los socavones.

Y el amortiguador que tal iba? porque suele ser la pieza mas floja en suspensiones modestas, de hecho, por lo que he visto indagando en redes el personal lo suele cambiar por el ohlins (pero claro, 830 pavos mas portes)
    No me dio tiempo a disfrutarla tanto la cambie antes, los topes de la suspensión delantera era continuo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo