-
Veterano mototrailero
no sera porque no hayamos hablado repetidamente de ello en ocasiones precedentes pero jolin es como predicar en el desierto, o al menos, asi me parece.
Con la horquilla original si le pones una del 21" lo vas a tener jodido porque habrias de acortarle el recorrido para evitar chocar con el motor. El que una del 18" entre en el basculante original habria que verse. Las 390 son altas de asiento y deposito para la altura libre con la que cuentan. La llanta delantera del 19, con esa cubierta de gran balon o perfil equivale a una del 20 de diametro (de existir) con perfil bajo o "normal", lo que tampoco esta tan mal. Ponerle las de radios puede ser un buen apaño pero lo que dificilmente obtendras es una gran trail 50/50 con ese motor y chasis por las formas magnitudes del primero, no por sus prestaciones.
Hace dias os mostre la solucion, ponerles el deposito en los pies lo cual les brinaria mas margenes, aunque las geometrias prevalecerian. Esa horquilla de adv ya viene con las tijas adelantadas para contar con mayor lanzamiento respecto a las Duke.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro