Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi es que creo que no me cuadra, sin haberla descartado, pero creo que a la mayoria de la gente que anda por la meseta en grandes monos tipo domi, xt etc, himalayans, xcountrys, transalps etc les puede cuadrar muy bien, suficiente en campo facil y mas agil y divertida en carretera.

    En la estetica no entro (aunque a mi en vivo no me resulta tan fea) pero en peso no entiendo la critica, no pesa mucho (como una domi) tiene el peso abajo y es muy agil.
    Pues mira Joe la crf 250l pesa algo más de 155k en lleno, suelo salir solo, una vez por zgz fui a echar el pie al parar y al estar el suelo más bajo me caí, la levanté y al subirme otra vezme volví a caer al suel, me costó subirla de nuevo, sea por falta de técnica o porque soy un blando ese día más adelante en una cuesta que era horrible para esta me fui al suelo también, desde entonces entendí que mientras menos pese la moto mejor, se que tiene sus inconvenientes a menos peso más se moverá a velocidades altas o menos aplomo por carretera,pero cuando sales solo te tienes que apañar como puedes.(digo cuesta horrible para esa moto porque en día que compre la drz lo primero que hice fue irme allí,la subí y baje 3 veces seguidas sin problemas ni caídas)
    Última edición por Montiel; 16/03/2021 a las 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •