Tienda Motoristas.com

Página 96 de 168 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Kunzum Kaiser, la Pikes Peak de KTM.
    4550 m de altitud, no está nada mal, y la motico tiene una pinta guapa, guapa, además el paisaje bestial, lástima que no valga para trail, aunque no acabo de ver donde está el asfalto en el video.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    4550 m de altitud, no está nada mal, y la motico tiene una pinta guapa, guapa, además el paisaje bestial, lástima que no valga para trail, aunque no acabo de ver donde está el asfalto en el video.

No me fiaría yo mucho de la "propaganda".... que sobre esta moto es poco menos que pa tontos... después de un año haciendo burradas... no estará como tu drz....
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No me fiaría yo mucho de la "propaganda".... que sobre esta moto es poco menos que pa tontos... después de un año haciendo burradas... no estará como tu drz....
    Yaaa, que solo es una muestra de lo que puede llegar a hacer, que no es una moto a la que se le pueda dar mucha tralla en campo, si es que se quiere conservar en buenas condiciones de revista, pero siempre hay gente pa' to' y no le importa ir cambiando lo que se rompa con tal de disfrutar a tope de lo que tiene, es otra manera de disfrutar de una machine.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Ayer como me aburría en casa, me vi varias pruebas de Isaac Feliú, y entre ellas la de la 390 adventure, y me pareció que con la 390 iba mas rápido por la bajada esa rota que con la t7 y la triumph.
    No solo por la sensacion que da, es que viendo el velocímetro, marcaba mas velocidad.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Ayer como me aburría en casa, me vi varias pruebas de Isaac Feliú, y entre ellas la de la 390 adventure, y me pareció que con la 390 iba mas rápido por la bajada esa rota que con la t7 y la triumph.
    No solo por la sensacion que da, es que viendo el velocímetro, marcaba mas velocidad.
    No puede ser que una mierda de kk390 adventure con rueda de palos que tiene poca altura libre al suelo pueda ir más deprisa que una T7 y la Triumph Tiger 900 rally por una bajada rota, para los negacionistas de esta moto, el video está acelerado y el cuentakilomentros está trucado, jajajaja

Última edición por josemari; 21/03/2021 a las 12:12

Veterano mototrailero
    Yo creo que de alguna manera el problema más grande (para mí) de la 390 no es lo que se puede hacer, que al fin y al cabo lo que hacemos los mortales vas a poder hacer TODO

Pero para mi la moto tiene 2 pegas:
    Una es la cantidad de veces que vas a poder hacerlo (a mi, y de nuevo es personal, me dan "dentera' esas motos que por caminos son todo "clonks")
    Y la otra, si al hacerlo vas a ir disfrutando o sufriendo.

La moto me gusta, y creo q use hay quererla tal cual es. Y tal cual es es un SUV más que una trail, bajo mi punto de vista.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    El clonk suelen ser pedradas en el cubrecarter, que tampoco creo que pase nada.
    Lo que si le veo a esta moto es la postura para conducir de pie, que vas muy encogido.
    El resto pues bueno, para hacer tranki trail genial

Va por buen camino
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Compara una trailenduro con una trail .???
    Hay es el problema .
    La Drz en campo va muy bien pero en carretera es una caca .

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El clonk suelen ser pedradas en el cubrecarter, que tampoco creo que pase nada.
    Lo que si le veo a esta moto es la postura para conducir de pie, que vas muy encogido.
    El resto pues bueno, para hacer tranki trail genial
    Pedradas en el cubre-carter las tengo con la DRZ y con todas las que hagas caminos con piedras, lo de la postura de conducción para una moto con un propósito de ir por campo no es para ir con la espalda recta cuando te pones de pie, ni sentado, porque si no pierdes sensibilidad en el tren delantero, y que para eso mejor una chopper, aunque la posición de esta ktm 390 no venga dada por el estilo de campo, si no más bien por la modalidad de carretera, como con casi todas un ajustamiento de las partes iría muy bien, pero claro queremos comprar la moto y no tocar nada, pero que nos vaya al pelo, cuando las motos se diseñan desde un punto intermedio para que vaya bien a la gran mayoría de usuarios, en fin, si no tuviera moto y me la vendieran barata, no tengo pasta, seguro que la disfrutaría, con sus pros y sus contras.

Cita Iniciado por boyleyen Ver mensaje
    Compara una trailenduro con una trail .???
    Hay es el problema .
    La Drz en campo va muy bien pero en carretera es una caca .
    Digamos que es menos efectiva, o que no está a la altura de otros modelos, que la palabra escatológica es muy mal sonante, aunque muy significativa. jajajaja.

Página 96 de 168 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo