Tienda Motoristas.com

Página 97 de 168 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Veterano mototrailero
    Las pedradas en el cárter cuento con ellas en cualquier moto. No es a eso a lo que me refiero.
    A lo mejor es que en esta suena a más a "hueco", no lo sé. O la cadena contra él básculante... pero si sé que mi Himalayan la siento "sólida" en campo, y lo que veo de esta ( a falta de probarla) me da la sensación de que no.

E insisto, me gusta MUCHO la 390 como concepto, aunque estéticamente me frena.
    Creo que es suficiente en campo para lo que hacemos el 90% de nosotros, y más lo que vivimos en la meseta, y le da sopas con onda en carretera a su competencia (CRF300, VStrom 250? Versys 300, 310GS, Himalayan?)

Pero he tenido una. CRF250L y se DISFRUTABA en campo, y CREO que una 390 vas a ir más cortado y sufriendo.
    Pero es que no le podemos dar más vueltas a esto del trail... es un compromiso intermedio de efectividad/disfrute en campo y carretera. Lo que ganas en un campo sueles perderlo en tiro. Ya es cuestión de cada uno saber qué o hasta dónde estás dispuesto a renunciar en un mundo para ganar en el otro.

Y no es una cuestión de proporción directa a los km realizados. Yo posiblemente haga un 70% de carretera, pero no me importa renunciar a las prestaciones/comportamiento en carretera, aunque sean más los km. Y tanto en moto como en neumáticos busco un 50/50 ó si me apuras, un 30-40% on y 70-60% off
    Pero prefiero ir as tranquilo en los "muchos" km de carretera, pero disfrutar e ir más suelto en los "pocos" km de campo.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues fijate Rmartito, en esa proporcion on off, me parece una moto muy, muy apropiada. Es cierto que tiene poco recorrido pero, las suspensiones me parecieron bastante decentes y sobre todo, la moto oba siempre por el sitio, algo que para mi habla de que esta muy bien tarada.
    Por ejemplo, la xcountry que tuve iba bien en off y tenia un recorrido decente, pero cuando el camino se ponia roto, habia que trabajar sobre ella para que no perdiera dirección, sin embargo esta 390 me pareció mas noble en ese sentido.

Veterano mototrailero
    Si, seguro que me seria muy válida.
    Pero la descarte sin haberla probado, sencillamente porque no me entra por los ojos.

Y la Hima me encanta, tiene bastantes detalles muy mejorables, pero en conjunto funciona muy bien y muy homogéneamente, y a mí, que no piso autovía y en nacional soy de 90-100, me hace el papel.
    Y por 2.000 y pico € menos que la 390, no lo perdamos de vista, que es como un 50% más cara,

Cuando hablamos de las bondades de la Hima lo hacemos (al menos yo) desde el prisma de su precio.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    No si aqui es por hablar de motos, que yo nobla tengo tampoco, pero vamos que es que yo pense por lo que había leído que era un cagarro y me he llevado muy buena impresión.
    A lo mejor también por eso.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No si aqui es por hablar de motos, que yo nobla tengo tampoco, pero vamos que es que yo pense por lo que había leído que era un cagarro y me he llevado muy buena impresión.
    A lo mejor también por eso.
    Aunque la moto tiene un talante más on que off, siempre se puede en cierta medida revertir un poco hacia el lado off, aunque hay que hacer pequeños cambios en algunos sitios para favorecer esa faceta, pero puede quedar una máquina apañada, que tampoco semos mu' pros.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo que hace falta es un forero que la compre ¡YA! y le de caña por campo.....solo así sabremos si "cumple" o "no cumple"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que hace falta es un forero que la compre ¡YA! y le de caña por campo.....solo así sabremos si "cumple" o "no cumple"
    Será que todos tenemos moto y al que pide consejo no se la aconsejamos, jajajaja

Bueno, Joe vespino no tiene moto, pero le tiene echado el ojo a otra.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joe vespino si que tiene moto, una flamante 990 adv y mientras no amainen los confinamientos ninguna prisa por por comprar otra. Para estar saliendo los domingos por la tarde a hacer rutas perimetrales por las afueras de bilbao pues que le den.... Ahora mismo mi MTB me hace feliz. De todas formas para el tipo de trail que hago yo y la orografia de aqui no vale: mucho barro, roderas, desnivles...esto esta demasiado cerca del enduro para una moto de 170 kilos con mi nivel, por muy buena que sea.

Yo he probado la moto, la vengo siguiendo en redes sociales y foros y sinceramente pienso que esta motillo al 90 % del foro que usan monos medianos o grandes viejunos motos tipo dr350, alp 4.0, dominator, transalp, himalayan, x-country, pegaso tt600, xtr, xtz, dr-se etc etc les rejuveneceria 15 años: es una moto cañera, ligera, agil, divertida, es barata, de lejos la mejor relación prestaciones-precio-equipamiento, y el motor es una delicia incomparable con cualquier caldero viejuno. Pero como es ktm, todo el mundo somos muy pros y hemos leido que si la postura, que si las suspensiones, que si las llantas de palos, mas la enorme cantidad de videos de charlatanes en youtube haciendo pseudopruebas y repitiendo como loritos lo mismo, que si la moto es para pistas faciles, pues ya esta, el jurado ya dictado sentencia... no hay mas que ver este foro, todos los que la hemos probado hablamos bien de ella y casualmente los que ni la han visto pues esos son los que tienen muy muy claro que no vale para off.

Creo que es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer gente que haga off con ella, la gente la vea en acción, la pruebe y sobre todo, lo que yo mas espero, que los preparadores de suspensiones empiecen a meter mano a esas suspensiones que tan buen regusto han dejado a todos los que la hemos probado. Las 790s tampoco valia para off segun todo el mundo y ahora con las preparaciones de chorro, cartuchos andreani etc. el sentimiento empieza a ser que no hay mucho que envidiar a las R.

En fin todo tiene solución, tiempo al tiempo.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/03/2021 a las 09:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Yo no la he probado y puedo decir que para off no vale Joe no insista no te vas a llevar las comisiones de KTM jajajaja

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no la he probado y puedo decir que para off no vale Joe no insista no te vas a llevar las comisiones de KTM jajajaja
    Monti, que para tí no es la KTM 390 Adventure, que ya sabemos que te llaman el misil turolense de las amotos, seguro que si te lo propones le quitas el curro al tal Birch jajajaja.

Página 97 de 168 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo