Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ..Sólo por matizarte un poco... La Transalp es bicilindrica. Al final me vas a obligar a probarla, una consulta: ¿Has llevado recientemente algún mono gordo? Es por saber si hay mucha diferencia entre uno y otro. Yo, lo poco que puedo comparar, es la diferencia entre el mío y el de una drz 400. Y me faltaba para. Con el precio de la moto y viendo lo que se gasta la gente en tocar las suspensiones "putamadre" de motos el doble de caras, no creo que gastarse 800€ en cambiar las llantas sea un impedimento para comprarla....
    Si tienes razón, la transalp es bicilindrica pero tiene un motor tranquilote y trotón, esta compensa con mas genio y aprox 30 o 40 kilos menos. Son intercambiables salvo que viajes con paquete, que ahí la 390 no la veo tan adecuada aunque poder se puede.

Menos kawas he catado casi todo, y he tenido varios años una teneré vieja, una TT600 y una dominator, que son mis referencias mas directas. Desde el primer momento que me monté aquello me recordó un monton a la domi por volumen, peso y sensación de centro de gravedad bajo. Si tuviera algo mas de suspension delantera y llanta de 21 por sería una domi moderna con pantalla multifunción molona, abs y ct con modos off road, quickshither etc.

No tiene ese par abrumador de los grandes pucheros japoneses que te saca de todos los lados en segunda pero es mas viva y divertida en carretera, gira alta de revoluciones sin esfuerzo y se pone en 170 de punta. Si no os meteis en grandes fregados ni pistas muy rotas, y lo que abunda son pistas rapidas y mas o menos en buen estado y carretera, creo que te podria servir. Pruebala.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/03/2021 a las 12:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"