Tienda Motoristas.com

Página 99 de 168 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    A ver Luismi, que no creo que nadie este diciendo que "es tan trail" o que "es una maravilla".
    Lo que decimos los que la hemos probado, es que para tranki trail y algun berengenal ocasional, la moto cumple, nada mas.
    Que si, que una 690 en off va mucho mejor, claro, que una 790 R va mejor que la S, claro, pero que con la S se va practicamente a todos lados y con esta 390 se va a todos lados.
    Y no todo son cifras, una 790 S tiene el mismo recorrido de suspension que una t7, y esta última es bastante mas campera.
    +1, que por aqui el personal esté asistiendo a salidas en la que asisten 390´s y terminen como todas las demas, demuestra lo que algunos nos venimos empeñando en demostrar, que es una trail mas, mas enfocada por concepción a la carretera que al campo y que hay que dejarse de prejuicios y probar las cosas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, que por aqui el personal esté asistiendo a salidas en la que asisten 390´s y terminen como todas las demas, demuestra lo que algunos nos venimos empeñando en demostrar, que es una trail mas, mas enfocada por concepción a la carretera que al campo y que hay que dejarse de prejuicios y probar las cosas.
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    A ver, si poder se puede, con la KTM y con una CB500X, mirad a estos dos Gringos:

Creo que habrían hecho exactamente lo mismo con una Vespa porque si, pasan incluso por sitios chungos, pero absolutamente parados.

Y la clave de si es facio o no o se puede o no muchas veces está ahí, en el nivel del que conduce. Para estos dos les sobraba moto por todos los lados y a las velocidades que van, entre parados y casi parados a la mínima dificultad, creo que las motos todavía tienen marjen de uso....

Ahora bién. Cualquiera que sepa andar un poco en serio en off coje alguna de estas dos máquinas y en "cuatro" dias de uso por campo las revienta si o si.

Porque por muy lisas que sean las pistas y por mucho "tranki-trail" que lleves en la cabeza siempre puede llegar un imprevisto en forma de bache, piedra o mil historias: se puede complicar la ruta (o te la complican), etc, etc. y cuando te metes en un fregao gordo con una moto que ya has doblado la llanta de aleación de una pedrada o un canto vivo que has pillado rápido y encima te estás jugando el carter al pasar por zonas rocosas, imagino que ahí, en ese punto es cuando la cosa ya no se pone tan trankitrail y empiezas a echar pestes.

Insisto: para uso asfalto y paseos por pistas, especialmente si no tienes nivel, pues bien. Para hacer trail de verdad teniendo un poco nivel, para mi no da la talla la 390, le falta un punto. Ya digo que otros como los del video estarán encantados y jamás le encontrarán los límities a esta moto.

Conclusión: nunca nos vamos a poner de acuerdo porque lo que para unos es válido para otros no. La KTM es estupenda si "te encaja" con lo que haces. Lo que debe ser bueno no es la moto sino el binomio moto-piloto.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Antonio esa moto solo sirve para ir a comprar el pan y 4 cagaos que dicen que meten la moto en campo. Que estoy de broma hombre es para chinchar al Joe que tiene comisiones de ktm
    Pero no es tan fea como la derrezeta, que la apuntas a un concurso de feos y la echan por competencia desleal

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero no es tan fea como la derrezeta, que la apuntas a un concurso de feos y la echan por competencia desleal
    Jajaja no no es más fea, es un engendro jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que hace falta es un forero que la compre ¡YA! y le de caña por campo.....solo así sabremos si "cumple" o "no cumple"
    Me parece recordar que el inicio de este hilo es de alguien que la ha probado en condiciones, no se si se la compro al final o no, pero lo dejo claro desde el minuto uno. Mal que les pese a los pros. Y me fijo unicamente en las respuestas que recibio dicha prueba en las primeras paginas. Solo hay que repasar...

Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    *** Lo que menos me gustó:

.- No es una trail, es una naked con estética Adventure.
    Claro que puede que ahora esa opinion ya no valga como valia entonces.
    Última edición por Koji_; 22/03/2021 a las 19:39
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    A ver, si poder se puede, con la KTM y con una CB500X, mirad a estos dos Gringos:

Creo que habrían hecho exactamente lo mismo con una Vespa porque si, pasan incluso por sitios chungos, pero absolutamente parados.

Y la clave de si es facio o no o se puede o no muchas veces está ahí, en el nivel del que conduce. Para estos dos les sobraba moto por todos los lados y a las velocidades que van, entre parados y casi parados a la mínima dificultad, creo que las motos todavía tienen marjen de uso....

Ahora bién. Cualquiera que sepa andar un poco en serio en off coje alguna de estas dos máquinas y en "cuatro" dias de uso por campo las revienta si o si.

Porque por muy lisas que sean las pistas y por mucho "tranki-trail" que lleves en la cabeza siempre puede llegar un imprevisto en forma de bache, piedra o mil historias: se puede complicar la ruta (o te la complican), etc, etc. y cuando te metes en un fregao gordo con una moto que ya has doblado la llanta de aleación de una pedrada o un canto vivo que has pillado rápido y encima te estás jugando el carter al pasar por zonas rocosas, imagino que ahí, en ese punto es cuando la cosa ya no se pone tan trankitrail y empiezas a echar pestes.

Insisto: para uso asfalto y paseos por pistas, especialmente si no tienes nivel, pues bien. Para hacer trail de verdad teniendo un poco nivel, para mi no da la talla la 390, le falta un punto. Ya digo que otros como los del video estarán encantados y jamás le encontrarán los límities a esta moto.

Conclusión: nunca nos vamos a poner de acuerdo porque lo que para unos es válido para otros no. La KTM es estupenda si "te encaja" con lo que haces. Lo que debe ser bueno no es la moto sino el binomio moto-piloto.
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Me parece recordar que el inicio de este hilo es de alguien que la ha probado en condiciones, no se si se la compro al final o no, pero lo dejo claro desde el minuto uno. Mal que les pese a los pros.

Claro que puede que ahora esa opinion ya no valga como valia entonces.

Pues es evidente que no soy un "pro". Pero yo no la he probado una o dos horas que la presta los concesionarios. La tuve como moto de sustitución 3 días y le llene y gaste el deposito.

Pero esta claro que opiniones habrá tantas como personas opinen.

Cada uno que haga lo que le de la gana. Opinar es libre.
    SUZUKI DRZ400 S

Entradas de blog
    1

Manchi, poner un video de un par de torpes con la 390 no aporta mucho al debate. Luego te pongo algun otro de la australiana esa, o con la himalayan e igual sacacamos conclusiones con cual de las dos se puede ir mas rapido.

Las diferencias con una himalayan (no es por focalizar la discusión en ella, pero como tienes una y es una gran moto trail segun apuntais) son casi inapreciables: 2 cms menos (un dedo) de altura del carter al suelo; suspensiones muy similares (3 cms menos la delantera, la trasera igual). Cualquiera que ande con uno de estos modelos tan bajos le pondrá cubrecarter si o si, el que trae la ktm no es malo del todo. La diferencia de calidad de suspensiones, 30 o 40 kilos menos, equipamiento de seguridad, abs off road muy efectivo, en fin. Doblar una llanta de aleación no es tan facil y si lo haces y no llevas tubeless (que no lo lleva) tiene que ser un hostiazo enorme para que no te deje continuar. En cualquier caso tienes ruedas de radios.

En fin: dos motos demasiado parecidas y una va fenomenal en el campo y la otra durará tres telediarios ¿porque si? ¿has llegado a probar alguna?

No hace falta que el testigo conteste Señoria, tiene una himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues es evidente que no soy un "pro". Pero yo no la he probado una o dos horas que la presta los concesionarios. La tuve como moto de sustitución 3 días y le llene y gaste el deposito.

Pero esta claro que opiniones habrá tantas como personas opinen.

Cada uno que haga lo que le de la gana. Opinar es libre.
    Y mi opinion es la misma que la tuya, casi palabra por palabra.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 99 de 168 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo