Manchi, poner un video de un par de torpes con la 390 no aporta mucho al debate. Luego te pongo algun otro de la australiana esa, o con la himalayan e igual sacacamos conclusiones con cual de las dos se puede ir mas rapido.
Las diferencias con una himalayan (no es por focalizar la discusión en ella, pero como tienes una y es una gran moto trail segun apuntais) son casi inapreciables: 2 cms menos (un dedo) de altura del carter al suelo; suspensiones muy similares (3 cms menos la delantera, la trasera igual). Cualquiera que ande con uno de estos modelos tan bajos le pondrá cubrecarter si o si, el que trae la ktm no es malo del todo. La diferencia de calidad de suspensiones, 30 o 40 kilos menos, equipamiento de seguridad, abs off road muy efectivo, en fin. Doblar una llanta de aleación no es tan facil y si lo haces y no llevas tubeless (que no lo lleva) tiene que ser un hostiazo enorme para que no te deje continuar. En cualquier caso tienes ruedas de radios.
En fin: dos motos demasiado parecidas y una va fenomenal en el campo y la otra durará tres telediarios ¿porque si? ¿has llegado a probar alguna?
No hace falta que el testigo conteste Señoria, tiene una himalayan![]()