No se igual tiene razon alguno, aqui ya esta todo dicho. Mi opinión ya la conoceis de sobra, no es una moto hecha para trail cañero pero sigo pensando que a un porcentaje muy alto del foro podria ser la moto casi ideal. Da un poco pena que en este mercado, con ausencia de trails pequeñas polivalentes, la gente la descarte por elucubraciones varias.
Respeto todas las opiniones y a quien las vierte, pero tambien las tamizo por las circunstancias personales de quien las expone. De poco me sirve que alguien me diga que las suspensiones son durisimas si luego me dice que no las reguló, ni bajo presión a las ruedas, pesa 65 kilos y está acostumbrado a una drz con bieletas (jej luismi no te lo tomes a mal tio, es normal, tambien te lo dije respeto a la 790s..). La mayoria se quedan sorprendido de las suspensiones, y muchos se quejan de que van incluso demasiado blandas. Yo ajuste la delantera y me parecio que iba bastante bien, la trasera seguia yendo muy dura pero venia muy precargada y con los hidraulicos cerrados a tope. Evidentemente no es una DRZ, es otro concepto de moto mas grande y rutera e infinitamente mas comoda en carretera, no se puede pretender que pase por zonas rotas con igual tranquilidad.
Por cierto, fuera de aqui hay gente que no se anda con milongas y disfruta de la moto a base de bien.
https://advrider.com/f/threads/ktm-3...92593/page-231
Boyleyen, comentan que el mejor remedio para mejorar la postura son unas estriberas con la inclinación correcta y rebajadas (yo tambien me lleve la misma opinión, la postura rara viene de las estriberas tan altas y luego lei ahí que es que encima van inclinadas hacia atrás).