-
Veterano mototrailero

Iniciado por
manchi
No es que la venda es que a mi me gusta mucho y me convence CON SUS LIMITACIONES que no son pocas tampoco, porque aunque por campo va genial en carretera se queda corta, sobretodo en vías rápidas.
La Himalayan fijaté que la veo mas para gente que ya lleva una buena trayectoria motociclista y la KTM 390 mas para jóvenes creo que les encaja mejor ya que no se va a quedar corta de prestaciones pero si eres jóven limitarte a ir a 100-110 km/h no todos lo pueden "soportar"
. Incluso yo mismo si fuese como moto única seguramente no tendría la Himalayan.
Lo he visto hace un rato y precisamente he entrado en el hilo ahora para poner este video. Esta pareja si que se mete bastante caña por lo que veo en los videos y la chica va muy bien en moto, es de las que no cortan gas y esto en campo es definitivo.
Lo iba a poner como ejemplo de que lo suyo es un binomio que ha encajado muy bién. Claro que es una chica de 1.62 metros de altura (aún así lleva alzas) y ¿Que pesará? El caso es que han "encajado" y le está sacando provecho a la moto ¡bién por ella!
A pesar de todo son sinceros y le ponen los mismos peros que hemos ya "criticado tanto en este hilo de altura al suelo baja y a pesar de ello asiento alto, estriberas (aunque esto creo que dice que no le molesta), llantas de aleación (esta dobló una y puso las de radios) y con pocas opciones de taco para la delantera (para mi eso es muy importante), también y comenta lo del desarrollo que es algo que yo si que había observado en algún video que enlacé en este hilo: para off lleva un desarrollo largo.
Si al final es lo que decimos, en una salida con mas amigos no creo que se quede atrás a no ser que el nivel sea alto y se vaya rapidillo.
Total qu una salida con gente del foro no se pu de i con la Sra moto porque igual no llega la moto a casa