Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
Sinceramente puedo entender que a honda le preocupe mas conseguir una moto como la crf 300 con solo 27cv pero una archifiabilidad a diferencia de la bmw gs 300 con acelerador electronico. La himalayan, lo mismo, busca simplicidad. Nosotros queremos POTENCIAAAAA, LUJOOOOO, EXTRASSSSS.....

Vender lo maximo con el minimo de inversion. Y europa exige muuuucha inversion.
¿De verdad queremos eso y hace falta tanta inversión?

No sé, igual yo lo veo desde un punto de vista totalmente equivocado pero la misma 390, con la pipa de dirección 5 cm más arriba, las llantas más normalitas 21/17 que tengan, una careta simple, fuera todos los plásticos y ya está. Motor y componentes sobran para hacer trail cercano no de competición y del resto tienen los almacenes llenos.

El concepto de la Himalayan con las suspensiones y el motor de la 390, vamos, una DRZ350/400 actualizada. Con eso yo me daría con un canto en los dientes para 5-10 años de diversión facilona. ¿Nadie quiere eso en toda Europa?