-
Ya lleva tacos
Bueno...por aquello de seguir y actualizar un poco.
A día de hoy son 1300km y ya me voy acostumbrando.
En mi caso, venía de repetir el modelo anterior, (Tenere 660Z 09), y entre las dos fueron 8 años y 72.000km. Con lo cual, el cambio está siendo brutal.
Terminado el rodaje, le hice aproximadamente 1200km, llegó la hora de poder disfrutarla subiéndola más de vueltas.
El rodaje te limita a 7500rpm, en caso casi ni la subí de 6000.
A partir de 7500rpm también queda motor, de hecho, parpadea para indicarte el cambio a las 9500rpm.
Para mí, que no viajo, en carretera corre de sobra. Los 130-140km/h los pilla casi sin enterarte, sin ir a tope y sin exprimirla.
Comentar que algo que no me gustó es que viene sin guía de cadenas, y tuve que comprarlo en el powerparts, aunque son 34€. El eslabón también y tuve que esperar a que llegara un tiempo...
En campo, he probado algunos caminos y senderos de arena y ya no me noto tan extraño como al principio.
Mención especial a la suavidad del embrague y al sistema, el cual te deja reducir de velocidad rápidamente sin brusquedad.
Las suspensiones en campo me encantan. He probado buscando raíces aéreas y socavones y son muy agradables.
Ah! la revisión de los 1000km, 100 pavitos.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk