Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues me llamó la atención y me puse a investigar en la Red.

Encontré varios videos que hablan de su proyecto y su concepción real.

Hay muchas motos que se lanzan como modelos con cierta faceta OFF, y que en la realidad, una gran mayoría de sus usuarios nunca usan para esos menesteres.

Hablando de la 390 ADV, ktm ha ido a sacar un modelo asequible, aunque con con los genes de la marca. Electrónica, motor potente, componentes de calidad y que no se fuera de precio, ya que prácticamente es el escalón de entrada de la marca.

Se concibió con un 60/40 ON/OFF, pero real.

Hay que tener en cuenta que lo que se cataloga entre moteros un 50/50, en la realidad suele ser bastante más OFF que ON.

Está es una moto urbanita que, permite enlaces, buena autonomía, seguir cuando se acabe el asfalto y pudiendo complicarte, etc, etc... y en línea de esos genes de la marca también está su toque moderno. De ahí por ejemplo que disponga de electrónica lograda, y también enfocada a la seguridad.

Dentro de ese 60/40 es más que suficiente llantas de 19" y 17", y el tema de poner aleación viene como resultado de una diseño robusto para esa faceta campera, siendo mucho más fácil y económica para un tipo TL.

Al parecer son estudios de mercado que les permiten ahorrar en diseño y producción para que el producto no se encarezca.

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 19/12/2021 a las 21:24