Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
Pues será cuestión de impresiones personales, pero a mi con las 525 me pasaba como a la inmensa mayoría con las 250 Vs 300 en 2t. Las 450 de aquella época (2006-2008) eran más agresivas y yo al menos me cansaba más que con la 525 haciendo enduro durillo, podía subir por sitios a pistonadas cosa que la 450 me pedía gas con el riesgo de salir volando. El problema que le veía a la 525 era que la moto subia conmigo o sin mi le importa 3 cojones y que era muy fácil quedarte haciendo hoyos a la 1º de cambio. Vaya que mi medida no era ninguna de las dos... al final cogí la 300 2t y una XR400 para salidas largas de pistas y caminos rotos.
Las de ahora además que llevan años dulcificandolas encima con inyección etc seguro que no tienen ya nada que ver.
Pues puede ser sensaciones, de la RC4 la verdad solo probé la 400, quizás la 525 era mas amable aunque tenía entendido que era una mala bestia.

Me sorprende un poco lo que dices, por aqui antes de que lo pusieran de moda harvis y compañia siempre se ha hecho "hard enduro" (nada de cross countrys ni cronometradas, el concepto era estar metido en un pinar vertical toda la mañana subiendo y bajando lo imposible) y te aseguro que aqui nunca se han visto 500 4t; ni siquiera 450. Solo 250 4t y 2T de todas las cilindradas.

Quizás en un enduro más de "meseta", mas rapido y menos tecnico, pues vale, pero vamos, a nivel competición, Cervantes y poco más se atrevían con las 500 y estaban bastante modificadas para que no dieran todo su potencial.