Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    https://enduromagazine.com/cazada-un...especializada/

"Ya veremos si "los de KTM", -recordemos todos, que se caracterizan por sacar las motos OFF ROAD más eficaces, acordándose siempre de los pilotos más hábiles, rápidos y buscadores de sensaciones fuertes. En tiempos que los japos se dedicaban a vivir de las rentas... blablablá...-, nos demuestran una vez más y van muchas, que siguen escuchando al público que demanda una Trail de mediana-pequeña cilindrada.

No hace mucho tiempo aconteció todos esos modelos con la pantalla-frontal partida, los cuales aún siendo de una calidad/practicidad infalibles, no llegaron a calar en el gran público, en cuanto a estética se refiere. No por ello, "los de KTM", -recordemos todos que han sido capaces de crecer y ampliar su mercado enormemente y a no abandonar nunca a los pilotos off roaderos-, sacaron su siguientes modelos con el frontal enterizo. Consiguiendo pues entrar a un mayor público.

Por tanto, "los KTM" una vez más cabe recordar, como demuestran que están ahí y blablablá..."

Coño... jajajaja me largo a tomarme unas cervezas...me leo y creo que me he "estoy mugerinzando"... JAJAJAJAJA.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Isidoro, mira las fechas de los links. Ahora en abril esta versión la dejan para el año k viene y las k en teoría llegan en mayo en la India primero, es la k indica el compañero Joe y otros muchas webs, si las buscas actualizadas, k dicen la versión barata.
    Ojalá nos sorprendieran con esta.

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Isidoro, mira las fechas de los links. Ahora en abril esta versión la dejan para el año k viene y las k en teoría llegan en mayo en la India primero, es la k indica el compañero Joe y otros muchas webs, si las buscas actualizadas, k dicen la versión barata.
    Ojalá nos sorprendieran con esta.

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Marditos KeTeMeto..."Honda es Honda"...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk