Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    507
    Eso será para enduro técnico pués xk las torretas k lleva la T7 x ejemplo, bajas no són y manejable lo es un rato.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Eso será para enduro técnico pués xk las torretas k lleva la T7 x ejemplo, bajas no són y manejable lo es un rato.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    tema de las torretas como dice JOE no verás a nadie corriendo un Enduro con ellas, ni verás motos de trial tampoco. El tema es más simple de lo que parece, mientras mas erguido vayas tú, más peso le quitas al tren delantero por lo que cuando quieres hacer transferencia de peso atrás/delante lo complica más. Por ejemplo en una gran rampa, el que lleve alzas tiene muchisimos más números de que la moto se le plante de delante y pierda el control.
    De hecho en motos de trial, la postura es un poco en diagonal. Llevas los pies muy retrasados y los brazos adelantados, precisamente para que el intercambio de pesos sea lo más eficaz posible.
    No se si me he explicado bien....

    A la gente le gusta ir de pie pero totalmente vertical, pero digamos que una postura "de ataque" es siempre cargando peso delante. Si lo liberas tanto según que moto se puede hacer un poco inestable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •