Eso será para enduro técnico pués xk las torretas k lleva la T7 x ejemplo, bajas no són y manejable lo es un rato.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Eso será para enduro técnico pués xk las torretas k lleva la T7 x ejemplo, bajas no són y manejable lo es un rato.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
tema de las torretas como dice JOE no verás a nadie corriendo un Enduro con ellas, ni verás motos de trial tampoco. El tema es más simple de lo que parece, mientras mas erguido vayas tú, más peso le quitas al tren delantero por lo que cuando quieres hacer transferencia de peso atrás/delante lo complica más. Por ejemplo en una gran rampa, el que lleve alzas tiene muchisimos más números de que la moto se le plante de delante y pierda el control.
De hecho en motos de trial, la postura es un poco en diagonal. Llevas los pies muy retrasados y los brazos adelantados, precisamente para que el intercambio de pesos sea lo más eficaz posible.
No se si me he explicado bien....
A la gente le gusta ir de pie pero totalmente vertical, pero digamos que una postura "de ataque" es siempre cargando peso delante. Si lo liberas tanto según que moto se puede hacer un poco inestable.