Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Gracias Isidoro y Joe por la info. Respecto a lo de las alzas y /o altura del manillar y su efecto en el mayor o menor control de la dirección, la verdad que no lo veo por mucho que analice las fuerzas que intervienen en el giro del eje de la dirección. Obviamente hablando de la misma posición del manillar variando sólo la distancia vs las pletinas de dirección. Si alguien se quiere explayar en este punto podría abrir otro tema con sus dibujitos, fuerzas que intervienen, etc.

    No había caído en lo de los cables y latiguillo, lo tendré en cuenta, así como lo de las estriberas que bajan altura y no son inclinadas, siempre y cuando no queden demasiado cerca del suelo. Y si al final son tantas cosas para dejarla bien, igual considero que no me compensa, pero he de verlo en persona. Si tuviera que guiarme por lo poco que os duran a algunos las motos en las manos, pensaría que todas son malas.
    El tema de las alzas, a no ser que sean muy largas, hay que ser muy "pro" para notarlo. Dicen que flexan, que no transmiten bien las fuerzas....Yo no he notado nada nunca (salvo la mejora en la postura, claro) aunque suelo poner alzas de 2 o 3 cm.

    Una cosa es la teoría y otra la práctica.

    Respecto a las pequeñas modificaciones de alzas y cambio de cable o estriberas, si el resto de la moto te encaja yo no lo veo tan relevante ni por complejidad mecánica de las operaciones ni por precios. Prácticamente en todas las motos hay que modificar algo para encontrarte a gusto sobre ellas.

    Última edición por manchi; 04/05/2023 a las 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •