A mi lo del feeling me ha pasado sólo con una Xountry rotax. Con todo lo demás me he ido apañando
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ok, entiendo, gracias.
Lo de la falta de feeling me ha pasado solo una vez (llevo unos 12 años en esto, pocos para lo que se ve por aqui) con una yamaha tt600s, no me gustaba nada de la moto, y eso que sobre el papel era casi la moto perfecta para lo que yo queria.
De todas formas creo que con la 790 pasa un poco como con la 690, que muchos prueban pero solo unos pocos se acaban quedando tiempo con ella y sacandole partido de verdad. Igual los de ktm tendrian que hacer cosas menos deportivas y buscar un poco más de compromiso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Te gustó en su momento, has intentado poner muchas cosas de tu parte para mejorarla... pero no ha habido "flechazo" y eso en una moto
es de lo más importante.
Y tranquilo que sin duda tendrá pretendientes. Pues que te encuentres a gusto con tu nueva compañera y no dejes de contarlo![]()
Lo cierto es que salvo para gente Pro, que son capaces de hacer de todo con cualquier maquina. No hay moto perfecta para todo, querías moto rutera para acercarte al campo y luego hacer un track campero a tope. Eso por lo menos para mi nivel no existe.
Lo mejor dos motos y cada una para lo suyo. Yo me he comprado también la moto dentro de mis medidas y posibilidades que mas se adaptaba, a lo que buscaba, no precisamente la que mas me gustaba. Pero evidentemente no es una moto para hacer campo exclusivamente. Lo bueno es que antes la DRZ me parecía pesada y ahora en comparación una bicicleta.
Pienso que tienes mucha razón en casi todas las pegas que le sacas a la 790, pero en que moto no vas a encontrar pegas. Peor sería defectos o problemas insalvables. No es lo mismo que no te guste el sonido del motor, que el motor tenga algún problema.
En fin te veo volviendo a la 690, aunque no se si te dejaran entrar en casa.
Suerte y encuentra pronto una sustituta.
SUZUKI DRZ400 S
Buenas Luismi, gracias por tu comentario, sí es cierto que dos motos es lo ideal, pero a mí una ligera me supone un tener un remolque , una bola de enganche etc, además me gusta el trail y voy con gente con gorditas. La 690 para mí sería ideal, llego bien, va muy bien, pero tras varias unidades sigo sin ir agusto por ella en autovía son muchos los kms en cada salida.
Respecto a la 790, no le pongo mas pegas que las que me ha dado, no me ha dejado tirado y sigo diciendo que es la mejor trail bicilindrica dinámicamente hablando. La R y concretamente mi unidad preparadita es un misil, pero yo no soy piloto para ella. Y sí tiquismiquis para que me moleste el tacto de sus frenos embrague, ruidos de motos y discos flotantes y tacto del motor. No hay feeling, no es ella soy yo. Se ha vendido en un día a un precio justo.
A ver si nos vemos en otra kdda del foro!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo ya se qué te compras
Enviado desde el movil
jejeje ara parlem
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo apuesto por:
- Busca una F800GS en buen estado.
- Prueba una AT.
Por cierto, me ha dado que pensar tu hilo, porque veo que tenemos gustos parecidos. La 790R me llama mucho (aún no la he probado), pero estoy encantado con la mía y, cada vez que la cojo y viendo el uso que hago de ella, pienso: ¿realmente necesito más?
V-STROM 650 XT