[QUOTE=JOE VESPINO;562397]Podiais ser mas precisos con lo de falta de feeling? que es lo que no os gusta exactamente?[/QUOTE

Me refiero a muchas cosas pequeñas y todas muy subjetivas, pero que suman, noentro en defectos de juventud, ni en que quedará descatalogada en breve ( aalgunos les espanta esta cuestión y se las están quitando de encima por esotambién) en primer lugar a la postura de pie, mido 178 cm y para nada la veonormal. Te destroza los riñones si vas de pie mucho rato. Después el tacto en general delmotor...en bajos al menos para mí no existe y en altas sobra moto por todoslados. Para uso trail de ir en tercera o cuarta a 50 60 la moto no iba bien.Después entran otros factores, como el sonido o el tacto del motor que yo apasar de estar acostumbrado a las KT no llego a acostumbrarme …. sobre todocuando paras en un semáforo y viene calentita..... no hay dos veces que la motosuene igual... aunque esto último y creo que todo es muy subjetivo. A otros lesparecerá un cañón de moto, pero a mí no me convenció. Tampoco me parece normal que a una moto de esta pasta y de uso campero no se le puedan regular las suspensiones...al menos en la adv normal.