Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
Me imagino que lo de la postura es cuestión de gustos y fisionomía de cada uno. A mi me precio de lo mejor. Pero yo mido 175, eso sí, sensación de ligereza pero llegando mal al suelo se pierde mucha confianza
A veces no es solo la altura,hay gente patilarga y viceversa con la misma estatura, no es una moto bajita como la nueva AT.
Se me olvidaba que tuve que ponerle el asiento rally porque el de serie no era nada nada OFF de ahí que todos o casi todos los que hacemos off lo hayamos puesto.

Yo veo a gente en el grupo de whatsapp que la moto les viene como anillo al dedo, peña bragada en mil batallas que le ponen el modo rally, control de tracción que les deja hacer y les persona excesos, que dan botes flipantes y suben por zonas escarpadas trabajando en la mejor zona de suspensión, y se me cae la baba, pero yo ni siquiera derrapo!, Ni levanto la rueda del suelo si no es sin querer! ni subo cual poseso trialeras!.. esa gente se está dejando mas pastizal que yo haciendo reformas para recortar peso y sacar prestaciones dinámicas extremadamente efectivas.

A mí me gustaría hacerlo ,pero no es para mí, es como quien va en un Ferrari por el casco antiguo de una cuidad de origen romano , no es su hábitat y no es lo que necesita si vive ahí, y si encima le molesta el ruido o la dureza de las suspensiones y el calor del motor , así como agacharse para entrar pues ...cambio de tercio!