Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Me encanta esa moto y en ese color.
    A disfrutarla

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cuánto mides novorider? Parece grandota al lao tuya.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Cuánto mides novorider? Parece grandota al lao tuya.
    1.83m, es la perspectiva y el caballete que tiene inclinación
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Mostaza!!!
    Lo de las asas fuy yo.

Va por buen camino
    Pues otro juguete con el que entretenerte, jeje, de eso se trata, la dejarás espectacular seguro. A disfrutar!!!

Ya lleva tacos
    Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.

Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.

Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.

Saludos.
    No solo es los cm de recorrido. Son suspensiones mas de carretera,no se regulan, menos altura libre al suelo, neumáticos menos camperos. Y lo mas importante. Las pegatinas. "R"

Mañana prueba la T700 un amiguete. Tiene hora en Soria. A ver que precio le dan y que me cuenta.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
    Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
    Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
    Enhorabuena, una buena bicha, que seguro vas a disfrutar!!!!

Por cierto, las enduro cuestan más, 11000 y pico para una 2021 350/450/500 de KTM. Cuestan casi lo mismo...otra cosa es que lo valgan, van pasadísimas de precio.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Va por buen camino
    Enhorabuena Novorider, a disfrutarla.

Iba a decirte, espero que aciertes, pero es igual, con lo bonito que es cambiar de moto

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo