Me encanta esa moto y en ese color.
A disfrutarla
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Me encanta esa moto y en ese color.
A disfrutarla
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Cuánto mides novorider? Parece grandota al lao tuya.
Mostaza!!!
Lo de las asas fuy yo.
Pues otro juguete con el que entretenerte, jeje, de eso se trata, la dejarás espectacular seguro. A disfrutar!!!
Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.
Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.
Saludos.
Dalle jas!!!
SUZUKI DRZ400 S
Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Enhorabuena Novorider, a disfrutarla.
Iba a decirte, espero que aciertes, pero es igual, con lo bonito que es cambiar de moto![]()