Pues otro juguete con el que entretenerte, jeje, de eso se trata, la dejarás espectacular seguro. A disfrutar!!!
Yo si conozco el modelo (lo tiene mi vecino de enfrente) y tambien conozco el motor que es exactamente el mismo de mi XSR700 y como bien dice el compañero barbo7 es maravilloso, yo llevo poco mas de 2000km con mi xsr700 y estoy super contento con ese motor he llevado muuuuchas motos monos, bi y tetra cilindricas y es la primera vez que estoy total y completamente a gusto con ese motor maravillosisimo.
Disfruta de la moto que es de lo que se trata.
Xt350, XJ600S Diversion.
Pues enhorabuena y a disfrutarla, que es de lo que se trata. Has hecho bien, si no te llena la moto, la cambias por otra y listo. A mí me encanta la T700, pero a falta de probarla (aquí aún no se vende), sobre el papel se me queda muy alta. Y he leído comentarios de que el asiento es bastante duro e incómodo, pero bueno.
Lo que no entiendo es por qué la T700 la ponen como "eminentemente campera" y la 790S ni la tienen en cuenta (hablando de pruebas o comparativas) cuando tienen los mismos 200 mm de recorrido de suspensiones y la S es idéntica a la R salvo las suspensiones y la pantalla.
Saludos.
Dalle jas!!!
Que la disfrutes, montando o mejorándola a tu modo. Lo importante es pasarlo bien.
Cara no me parece. Y menos comparandola con una enduro. Una enduro no va por carretera de Madrid a Valencia a pasar el dia con paella incluida, es incapaz de llevar otra persona y un top case, su autonomia no le llega a la altura del betún, de noche las luces son inferiores, sentado el asiento es peor, ..., y si, la enduro sube trialeras muy bien y se cae y rompe menos. ¿10.000 0 10000 de la tenere? No se como cuestan las enduro lo que cuestan.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
SUZUKI DRZ400 S
Enhorabuena Novorider, a disfrutarla.
Iba a decirte, espero que aciertes, pero es igual, con lo bonito que es cambiar de moto![]()