Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    No conozco esta moto...no me interesa su formato y no me he preocupao de verla....solo he visto una en vivo...y de paso en una gasolinera....
    Pero si que conozco el motor.....maravilloso....si le sascas alguna pega....tienes un serio problema......y de paso te diré que contra menos chorradas electronicas mejor....a poco que tengas algo de manos no las necesitas...
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No conozco esta moto...no me interesa su formato y no me he preocupao de verla....solo he visto una en vivo...y de paso en una gasolinera....
    Pero si que conozco el motor.....maravilloso....si le sascas alguna pega....tienes un serio problema......y de paso te diré que contra menos chorradas electronicas mejor....a poco que tengas algo de manos no las necesitas...
    Yo si conozco el modelo (lo tiene mi vecino de enfrente) y tambien conozco el motor que es exactamente el mismo de mi XSR700 y como bien dice el compañero barbo7 es maravilloso, yo llevo poco mas de 2000km con mi xsr700 y estoy super contento con ese motor he llevado muuuuchas motos monos, bi y tetra cilindricas y es la primera vez que estoy total y completamente a gusto con ese motor maravillosisimo.

Disfruta de la moto que es de lo que se trata.
    Xt350, XJ600S Diversion.