Gracias chavales !

Os contesto en grupo!..

Aligerar: Creo que unos 9 kilos en escape/colectores, Batería, quitar estriberas.. bajar de ahí ya hay que me meterse en llantas..(que se verá mas adelante).
Escape: Suena algo mejor (con db killer , pero sigue sonando poco), en cambio se nota que respira mejor y retiene menos (y eso que solo es el silencioso de momento). Está igual de expuesto que todos, tiene pinta de aguantar aunque no los arrastrones, me la juego. Es cierto que en 5 años me he caído dos veces y han sido las dos en Junio. Tenía el capricho y formaba parte del proyecto de aligeramiento y mejora. Si se abolla abollado se quedará si no me lo arreglan.
Piñon serie; Sí, en cuanto vuelva al campo lo pondré, y me da lastima porque así va genial, pero entiendo que lo suyo es el de serie. Ahora le haré un segundo rodaje hasta septiembre.
Cara¿?: Si la comparas con una cosa carísima, pues entonces es hasta barata, pero sin entrar en comparaciones, no me parece una moto de 2020 y su precio sí me lo parece. (es personal y discutible).
690?:Si viviera mas cerca del campo, me hubiera quedado la 690 al menos para mejorar técnicamente y después pasarme a un bicilíndrico que es lo que me gusta. Al final para casi 15 k /kms de salidas mixtas al año mejor la teneré que la 690.Y sí, cualquier indio medio bueno, hace mucho con ésta moto, que ya lo he visto en primera persona pues en uno de mis grupos las T7 son legión.
Asiento rally; Me lo recomendaron con insistencia y lo compré por wallapop a algo mejor precio que en el conce, solo lo recomiendo si eres alto +1.80. Es mas mullido y mejora la posición sobre la moto para off sobre todo.

Gracias de nuevo a todos!!