Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Presentación del nuevo "Tercio": Proyecto Teneré

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    ¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
    Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.

    DOS HEROES

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
    Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.
    Sí, pero hay que hacer unas modificaciones y acaba penalizando mucho en carretera, a priori parecía la mejor opción.Hay que buscar la combinación de neumático adecuada, En mi 690 tubliss+moto dessert , era un desastre.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    ¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
    Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer.
    En principio el delantero está ideado para llantas de 1’6 de anchura, pero la 690 gasta 1’85 y va perfecto, estoy a punto de montar la cuarta cubierta y sin un problema. No sé la anchura de llanta de la T7, pero de ser 1’85 la única modificación a introducir es convertir el agujero de cubierta de 9mm a 11mm. Y en caso de pinchazo que no sea reparable en ruta, puedes seguir rodando ya que el neumático continúa perfectamente talonado.

    Hace un par de sábados pinché la trasera y rodé más de 120 km pinchado, la mayoría off road. Luego llegué a casa pensando que habría desintegrado la cubierta y nada más lejos de la realidad. Le metí un churro y la apuraré, que aún durará un par de salidas más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •