¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.
¿Nadie ha probado a poner un tubliss al menos en la delantera?
Por anchura es factible, y visto lo bien que funciona en enduro igual se puede hacer. Y por 120€ al menos la delantera tubeless.
DOS HEROES
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
En principio el delantero está ideado para llantas de 1’6 de anchura, pero la 690 gasta 1’85 y va perfecto, estoy a punto de montar la cuarta cubierta y sin un problema. No sé la anchura de llanta de la T7, pero de ser 1’85 la única modificación a introducir es convertir el agujero de cubierta de 9mm a 11mm. Y en caso de pinchazo que no sea reparable en ruta, puedes seguir rodando ya que el neumático continúa perfectamente talonado.
Hace un par de sábados pinché la trasera y rodé más de 120 km pinchado, la mayoría off road. Luego llegué a casa pensando que habría desintegrado la cubierta y nada más lejos de la realidad. Le metí un churro y la apuraré, que aún durará un par de salidas más.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT