Este foro como otros cada uno en su temática, esta compuesto por determinado tipo de usuarios practicantes de una cierta especialidad.
Yo lo mismo que tampoco una Macbor, jamas me compraria una de 50CC o una vespa. Así que la mayoría del publico se compra esas motos, pero los de este foro no.
Lógico y normal.
SUZUKI DRZ400 S
Porque ahora está de moda que todo sea tipo PRO o RACING
Los de serie están diseñados para que los cambies por otro que vale una pasta.
Team Mistela
Si pero ya lo hacen de algún modo publicando los 50 modelos mas vendidos, y no creo que prácticamente nadie a la hora de comprarse una moto se vaya a Anesdor primero a preguntar que tal se vende ese modelo![]()
Sorprende que otra vez mas, maquinas que segun algunos "entendidos" del foro iban a arrasar en el mercado no aparezcan en el listado, mientras que supuestos "errores" de otra sigan vendiendose tan bien (Xadv750, CB500X, CRF1100L).
Yo me fijo en las motos que veo en el foro, este y otros, y sobre todo en el monte, y miro esas listas de ventas y veo claro cuales son las trails que la gente se compra para echarse con ellas al monte y las que se compran "para otros usos"
Y la verdad, casi prefiero que sea asi.
Última edición por JOE VESPINO; 27/07/2020 a las 13:23
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tampoco extrapoles mugire, lo que pensemos los que aquí estamos como traileros tampoco creo que sea de aplicación al mercado global. Es mas, creo que las "necesidades" que tenemos aquí son muy distintas que las de los usuarios "convencionales" (la mayoría) que son los que marcan las cifras de ventas.
Ahi creo que estaremos todos de acuerdo.