Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Vamos a ver, para ir atando cabos:
1.- ¿Una 500 mono con 50CV según sale de fábrica (sin chanchullos) y que pase la Euro 5? Ya me gustaría creerlo. El motor de la Superdual es Euro 4, 54CV y de 600cc... y dudo que vayan a conseguir más
2.- ¿Quieres decir que la diferencia de peso de un motor mono de 500 con respecto a uno bi es de 20 kilos? Me cuesta creerlo...
Motranki, tio eres de letras puras o que? tomando como referencia dos modelos actuales euro V, con una regla de 3 (bueno de 5):

KTM 690R: 692 ccs y 75 caballos.
KTM adv o duke 390: 375 ccs y 43 caballos.

Una media de 11 caballos por cada 100 cc, una KTM adv 500, me sale mas o menos 55 caballos.

Quizas otras marcas mas conservadoras (honda, yamaha..) sacarian alguno menos, es igual. A la mayoria con mas de 40 caballos nos sobra en el monte.

Del peso no tengo ni idea la diferencia de peso entre un monocilindrico y un bicilindrico. Lo que digo es que si una ktm 390adv con un motor mono pequeño pesa ya unos 170 kilos llena, dudo mucho que saquen una bicilindrica mas ligera.