Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Motranki, tio eres de letras puras o que? tomando como referencia dos modelos actuales euro V, con una regla de 3 (bueno de 5):

KTM 690R: 692 ccs y 75 caballos.
KTM adv o duke 390: 375 ccs y 43 caballos.

Una media de 11 caballos por cada 100 cc, una KTM adv 500, me sale mas o menos 55 caballos.

Quizas otras marcas mas conservadoras (honda, yamaha..) sacarian alguno menos, es igual. A la mayoria con mas de 40 caballos nos sobra en el monte.

Del peso no tengo ni idea la diferencia de peso entre un monocilindrico y un bicilindrico. Lo que digo es que si una ktm 390adv con un motor mono pequeño pesa ya unos 170 kilos llena, dudo mucho que saquen una bicilindrica mas ligera.
Joe, ¿Las dos KTM que pones son de verdad Euro 5? Es que en caso de que esto sea así, efectivamente estoy de acuerdo en que no hace falta un bi...

Respecto al peso "a mí me da igual" lo que pese la 390adv: yo parto, como te digo, de una 690R que son (creo) 145 kilos... pues esta "trail 500" debería de parecerse más (si es que queremos que nos guste) a una moto de enduro que a una "cosa" como la 390adv