De mayor a menor siempre mola, la verdad es que vuelas ,pero al revés nada de nada ( en mi caso con la 1090) es como que se te olvido ir en moto gorda...vamos una readaptación en toda regla jajaja
Mas del doble de peso, igual tendrías que llevar lastre Jaime que vas a subir por las paredes sin dar te cuenta
Última edición por Montiel; 16/07/2021 a las 15:20
Que desarrollo lleva de serie?..y que le has puesto tú?
Desde que prove hace años una Beta con motor KTM 500(no me cuerdo la versión)me parecen las motos ideales para trailizar....
V strom 650
El desarrollo de fabrica es de 13-50 y va un poco justa para uso Trail , yo le pude 14-48 suaviza un poco la entrega cosa que se agradece cuando te metes una buena kilometrada y los enlaces por asfalto los haces bastante más cómodo.
La Beta que tú comentas lleva el motor KTM 525...un gran motor, el conjunto en general es muy bueno, ( fue mi anterior enduro) el problema es que no consigues depósito grande de gasolina y eso penaliza un montón
Última edición por Alberxr; 16/07/2021 a las 17:55
Ademas la informacion que tengo de sus usuarios(no de ningun foro de internet etc,)tanto las ktm como las huskis de ultima generacion,muy fiables mecanicamente....y de lo demas...
V strom 650
He visto en varios vídeos que estas motos les cuesta mucho girar o que tiene poco margen de giro, ¿es así?