Tu hazle caso al Jaime que aparte de tener muchas perras es muy listo(por eso tiene muchas perras) y sabe mas de lo que parece de motos.......luego hay gente que por haber tenido muchas motos se cree que sabe....
Esto es como el que mete muchas horas estudiando.....pero no se entera de nada.......
V strom 650
Mi opinión después de haber tenido unas cuantas ya y de varias cilindradas, sobre todo 450, es que las 500 (sobre todo los últimos modelos) son bastante dulces si tu quieres y si tu quieres también les entra la mala leche, a parte llevan los mapas de potencia y se suavizan bastante mas. Yo sigo contentísimo con la mía y Toni cuando quieras vente para Albacete y la pruebas bien. Aquí dejo alguna fotillo e intentando cargarla en una Express, jaja.
![]()
La que viste en venta fue la hermana gemela, jeje. Es una six days del 2018.
Lo que está claro es que cada uno entiende el trail de una manera, y todas las opiniones son respetables. A mi me gusta este tipo de motos porque el 95% de lo que hago es off, a veces algo de enduro pero la mayoría son rutas largas y la tranquilidad de meterme por cualquier sitio sin respeto de ya veremos a ver que me encuentro y si no la voy a liar pues no tiene precio (sobre todo cuando iba solo). Anteriormente tuve una 1090 Adventure R y hacía el 70 % de las cosas que hago con esta. También la disfruté muchísimo pero me cagué en sus muelas unas cuantas veces cuando la tenía que levantar 6 veces en una mañana.
Destinar una moto de enduro pata negra como es la KTM 500 para hacer trail o pistas con mayor o menor complicación para mi es una es una aberración por mucho que se quiera vestir al muñeco. Es como destinar un pura sangre a tirar de un carro. Lo que no es no es. Está siendo muy común en clubes de trail con gente madura que el que hace trail regularmente y ronda los 50 busca facilidades y comodidad y entonces se pilla una enduro y la trailiza y entonces hasta se cree que es bueno porque hace rutas de campo y no se cansa y ve a sus compis con motos de más de 200 kg sufriendo como cabrones, pero entiendo que eso es autoengaño consentido..... cada uno puede hacer lo que quiera, pero no por ello se deben desvirtuar los conceptos. Moto de trail para hacer trail y de enduro para hacer enduro. La 500 es para subir cortafuegos y bajarlos y volverlos a subir y si el tío está fuerte para hacer enduro peleón.