jajajja somos cincuentones y cada vez màs fantasmones!!! peor que críos jajajajajaj. Y además nos jode no reconocerlo por eso magnificamos todo y alguno se lo toma tan a pecho .
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
jajajja somos cincuentones y cada vez màs fantasmones!!! peor que críos jajajajajaj. Y además nos jode no reconocerlo por eso magnificamos todo y alguno se lo toma tan a pecho .
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mira Jaume que pelotazo...
Himalayarero!!!
Otro loco... Jijiji
Himalayarero!!!
Por casualidad me ha salido un vídeo en MADTV en el que valoran la WR250F como moto "trail". Para hacer rutas por campo tiene que ir cojonuda, la 450 anda hasta demasiado y esta debe ser algo más ligera. Pero imagino una transpirenaica en la que te toca volver por asfalto y cono que no. Quizás otro tipo de trail sí pero con las correspondientes modificaciones de capacidad de carga y autonomía. Engancho vídeo:
Mis primos viven en Idaho y los he ido a visitar varias veces. Es una maravilla.
En una de ellas me dejaron una Honda 250 de enduro y flipé. No usan casco, no las matriculan y si no es una propiedad privada puedes pasar por donde te salga de los cojones. Campo a través si quieres
Al principio se hace muy raro. Luego no querrías bajar nunca de la moto.
Espero algún día poder hacer mi viaje soñado y pospuesto ya dos veces de cruzar USA en una trail. Es un paraíso.
Pero alguien les tendría que decir que hacer un tour así en una de esas motos es aberrante.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
He tenido una 250 durante varios fines de semana y no le veo la ventaja.
Pesa casi lo mismo que una 450 y para hacer enduro es fantástica pero no corre, habría que alargar desarrollo y no sé si podría con él.
Otro problema de las últimas WR es que no es sencillo poner depósito mas grande por la ubicación del filtro de aire.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk