Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 142 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #301
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que no es una buena elección, esas ruedas limitan al 20 % (por poner algun porcentaje) la capacidad de una enduro en terreno suelto, barro, hierba... de verdad es como ponerle unas michelin energy saver (..quiero decir un neumautico ecologico barato) a un ferrari no se si me explico, lo topas.

    Estas motos van genial con tacos de cross o enduro fim (para ir legal) y si haces muchos muchos kms tienes ruedas que duran bastante como las metzeler 360 con dos versiones, una mas blanda y otra mas dura, la tracker (sucesora de la mitica AC10, que por cierto me parecia malisima). En carretera estas motos tan ligeras tampoco van mal con tacos, salvo en mojado claro está, y al final se supone que solo vas a hacer enlaces, con el guardabarros tan alto y todo lo que vibran, rara vez pasas de 90 o 100 por hora.
    +1 menos en las vibraciones. Equilibrado y a rodar como un señor. El tope lo pone el guardabarros y la mecánica.

    Para terrenos "medios" una buena combinación "trail campero" es la Kendra K760 atrás (tengo pendiente la MC blanda) y la Mitas C-21 o C-19 delante. Agarre en campo, agarre en carretera suficiente y duración el doble que una enduro tipo Michelin, al mismo precio. Estoy por probar los MotoZ "de enduro". En caso del "norte" y solo enlaces, me iría directo a gomas de enduro buenas. Y a disfrutar.
    Team Mistela

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Por las vibraciones me referia mas a la del motor, ruido de la transmisión y del propio motor etc que echa para atrás coger cruceros por encima de 90.

    De las Moto-z, una vez vi como ponian una en el taller (creo que era una gps adventure) y me parecio una goma dura y basta. Nunca se la meteria a una enduro o moto ligera, las veo mas para maxitrail y uso muy heavi o bien adventure (o sea, muchisimos kms por delante).

    De todas formas el problema es la rueda trasera, la delantera te duran muchisimo, yo le pongo una michelin enduro VI, que es mi delantera favorita, y me dura varias temporadas si la voy cambiando sentido de giro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #303
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por las vibraciones me referia mas a la del motor, ruido de la transmisión y del propio motor etc que echa para atrás coger cruceros por encima de 90.
    AH, OK. Por supuesto.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    las Moto-z, una vez vi como ponian una en el taller (creo que era una gps adventure) y me parecio una goma dura y basta. Nunca se la meteria a una enduro o moto ligera, las veo mas para maxitrail y uso muy heavi o bien adventure (o sea, muchisimos kms por delante).

    De todas formas el problema es la rueda trasera, la delantera te duran muchisimo, yo le pongo una michelin enduro VI, que es mi delantera favorita, y me dura varias temporadas si la voy cambiando sentido de giro
    Al final depende siempre del terreno. Hace poco hice una ruta de 3 dias por Navarra, Soria y Euskadi y llegué a casa liso por montar una goma blanda. Podría haber hecho lo mismo, con la misma tracción en el 99% del recorrido, montando un MC360 Mid Hard y ni hubiera llegado a gastar la mitad. Eso si, en un cortafuegos que pillamos con bolos y algo de lluvia, las hubiera pasado canutas, porque ni a 0,5 se deforma la carcasa y en cambio con goma blanda sube como quise.
    Las MotoZ las hay desde modelos de trail asfalto a Enduro para terreno blando, pero creo que se encaran a motos gordas o priman la duración sobre el agarre. Mal negocio en Bilbao, bueno en Sidney.

    La VI es muy parecida a la Medium , ¿no Joe? Una rueda cojonuda para enduro.
    Team Mistela

  4. #304
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Si, ahora la llaman medium, pata negra, solo flaquea un poco con mucho barro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #305
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1 menos en las vibraciones. Equilibrado y a rodar como un señor. El tope lo pone el guardabarros y la mecánica.

    Para terrenos "medios" una buena combinación "trail campero" es la Kendra K760 atrás (tengo pendiente la MC blanda) y la Mitas C-21 o C-19 delante. Agarre en campo, agarre en carretera suficiente y duración el doble que una enduro tipo Michelin, al mismo precio. Estoy por probar los MotoZ "de enduro". En caso del "norte" y solo enlaces, me iría directo a gomas de enduro buenas. Y a disfrutar.
    Como añoro a los Michelin S12!!
    Hay que buscar el sustituto

  6. #306
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Vaya post!! hemos pasado de los tangas a la barra de bar, los 200CV.... menos mal que llegaron los neumáticos a salvarlo!

  7. #307
    Si, a ver si va remontando de nuevo, este post a mí personalmente me resulta muy interesante tanto como que las 500 cada día me gustan más

  8. #308
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como añoro a los Michelin S12!!
    Hay que buscar el sustituto
    Pues? siguen existiendo, yo la llevo ahora delante en la wr y hasta hace poco tambien atrás.

    Me gusta mucho en terreno humedo suelto, hierba o barro pero deja bastante que desear en roca, asfalto o cemento mojado, de hecho esta primavera me di un buen talegazo en una pista de cemento al dar gas para esquivar un perro que salió de un caserio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #309
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pues me alegro!! me dijeron que ya no los hacían y me encantan.

  10. #310
    Yo tengo la s12xc en el garaje para montar ahora en otoño en ña 701. Actualmente llevo motoz enduro

Página 31 de 142 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •