Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 142 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues a mí que me lo expliquen.
    Despacito si puede ser.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #322
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Complicado de explicar
    Como complicado de comparar: motos muy diferentes con diseños, pesos y propósitos que nada tienen que ver...
    Creo que vió que el suflé de la 790 había subido mucho y se tenía que bajar.
    Ya sabemos quien será la nueva campeona del power lap...cosa por otra parte muy lógica.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #323
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    807
    la horquilla de la honda con aceite bel ray del sae que corresponda y atinando con la cantidad ,pues tiene que ir de fabula, ahora, mejor que lo mas mejor de hoy en dia ,pues yo ya no se

  4. #324
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A ver, que no estoy seguro... unas horquillas de Honda de 2004 sin tocar estan al nivel de unas cone valve??
    Yo creo que Isaac hace los videos muy improvisados y a veces no expresa bien lo que quiere decir, pero si escuchas todo pues a mi el "trasfondo" que me ha quedad es que con la Honda iba igual de deprisa o mas que con la 790 pero que también son muchos kg menos.

    No os lo toméis todo esto muy en serio que veo que la peña se está rallando mucho.


  5. #325
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que Isaac hace los videos muy improvisados y a veces no expresa bien lo que quiere decir, pero si escuchas todo pues a mi el "trasfondo" que me ha quedad es que con la Honda iba igual de deprisa o mas que con la 790 pero que también son muchos kg menos.

    No os lo toméis todo esto muy en serio que veo que la peña se está rallando mucho.

    Amén...lo hace para divertirse ...no es la biblia precisamente..es entretenido y vacilon...

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  6. #326
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Viene a decir que la XR de 155kg se comporta más o menos como una 790 de 210 con Cone Valve.

    Lo que no dice si esas horquillas de la XR son de serie o no...

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #327
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    La horquilla es la de serie (se ve), matiza que "...tenemos horquillas convencionales, no son ni invertidas...".

    Dice:

    "... esta espectacularmente bien tarada. Estan al nivel de las cone valve..."

    Lo unico que dice es que a Honda le ha resultado mas facil tararlas bien por que la moto pesa 45 kg menos. No dice que su dueño las ha "preparado"...

    Lo cual me dice que las milongas que nos venden respecto a prestaciones y avances quiza no lo sean tanto. Si una horquilla convencional se comporta tan bien, cual fue la necesidad de hacerlas invertidas? Cual es el "avance" real de pasar de convencional a invertida?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    La horquilla es la de serie (se ve), matiza que "...tenemos horquillas convencionales, no son ni invertidas...".

    Dice:

    "... esta espectacularmente bien tarada. Estan al nivel de las cone valve..."

    Lo unico que dice es que a Honda le ha resultado mas facil tararlas bien por que la moto pesa 45 kg menos. No dice que su dueño las ha "preparado"...

    Lo cual me dice que las milongas que nos venden respecto a prestaciones y avances quiza no lo sean tanto. Si una horquilla convencional se comporta tan bien, cual fue la necesidad de hacerlas invertidas? Cual es el "avance" real de pasar de convencional a invertida?
    Mayor rigidez y menor peso suspendido, creo. El principio de funcionamiento de los hidráulicos, en principio, es independiente...
    Team Mistela

  9. #329
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    Pero es que la Honda XR es una de las motos con mejores suspensiones tradicionales que he probado nunca, tienen un tacto espectacular.

  10. #330
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Mayor rigidez y menor peso suspendido, creo. El principio de funcionamiento de los hidráulicos, en principio, es independiente...
    Cosa que cualquier usuario "normal" se da cuenta en cuanto se sube... [MODE IRONIC ON]

    Voy un poco a eso... somos esclavos de la mercadotecnia. Y eso nos lleva a donde estamos, motos carisimas con prestaciones muy por encima del usuario "medio".

    Lo que me parece es que Yamaha con la T7 se ha dado cuenta de eso y ha dado un paso atras al respecto.

    Y que la gente se compra motos para "usar" un 50%(?) de las prestaciones de la misma... y volvemos al tema del hilo...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 33 de 142 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •