Tienda Motoristas.com

Página 47 de 142 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1417

Tema: KTM 500 - PROYECTO

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Esto es lo que yo hice, con estos materiales, unas pletinas atornilladas a la tija superior, con un trozo de manillar de 22 mm atornillado en el extremo superior y un plástico recortado para evitar que el latiguillo del freno delantero toque el Gps al hundirse y subir la suspensión delantera.

Las vibraciones del Gps son mínimas, si en vez de pletinas fueran perfiles en L seguro que las vibraciones serían nulas, estéticamente no es muy agraciado pero es que es de la marca Cutretech, es lo que hay, y funciona, que es lo importante.

Bueno, lo importante es que no me ha costado nada.

Mientras funcione...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Fotos recién hechas.
    La pantalla la recorte de una original de mi antigua gs650.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Bueno, ya están instaladas las primeras chuches.

Aprovechando una oferta muy buena me que quedado con el pack del amortiguador de dirección Scotts y las alzas con silent blocks BRP de Triple Clamp.
    Al ser un kit completo no hay que hacer inventos y aunque va justísimo todo encaja a la perfección.
    Ya salí a probarlo y me ha gustado mucho.

El amortiguador Scotts no tiene secreto, lo he llevado en varias motos siempre con buen resultado. En el caso de la Exc500 se nota aún más ya que es una moto nerviosa y con un tren delantero muy ligero. El amortiguador le da aplomo y un plus de estabilidad que le vienen muy bien.

En el caso del BRP es la primera vez que lo pruebo. El manillar sube unos dos centímetros para poder meter debajo el Scotts y a pesar de que no me gustan las alzas tengo que reconocer que ahora voy mucho más cómodo.
    Los silent blocks filtran bien las vibraciones del gran pistón por lo que me fatigaré menos en largos recorridos. La verdad es que era un poco escéptico pero estoy muy contento con el resultado.

Y el aspecto del conjunto con el soporte y el móvil GPS es bastante orgásmico, no?

Última edición por jaimev; 20/12/2020 a las 18:58

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, ya están instaladas las primeras chuches.

Aprovechando una oferta muy buena me que quedado con el pack del amortiguador de dirección Scotts y las alzas con silent blocks BRP de Triple Clamp.
    Al ser un kit completo no hay que hacer inventos y aunque va justísimo todo encaja a la perfección.
    Ya salí a probarlo y me ha gustado mucho.

El amortiguador Scotts no tiene secreto, lo he llevado en varias motos siempre con buen resultado. En el caso de la Exc500 se nota aún más ya que es una moto nerviosa y con un tren delantero muy ligero. El amortiguador le da aplomo y un plus de estabilidad que le vienen muy bien.

En el caso del BRP es la primera vez que lo pruebo. El manillar sube unos dos centímetros para poder meter debajo el Scotts y a pesar de que no me gustan las alzas tengo que reconocer que ahora voy mucho más cómodo.
    Los silent blocks filtran bien las vibraciones del gran pistón por lo que me fatigaré menos en largos recorridos. La verdad es que era un poco escéptico pero estoy muy contento con el resultado.

Y el aspecto del conjunto con el soporte y el móvil GPS es bastante orgásmico, no?

Ay ay ay espero mas

Va por buen camino
    Tiene que dar unos resultados bastante buenos, buen comienzo Jaume.

Ya lleva tacos Avatar de Salminez

KTM 500 - PROYECTO

De lo bueno, lo mejor .

También va más aplomada por el peso que has añadido al tren delantero . Es broooooma!!

Salut!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Salminez; 22/12/2020 a las 21:37

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ay ay ay espero mas
    Calmaaaa

Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Tiene que dar unos resultados bastante buenos, buen comienzo Jaume.
    Si, me gusta!

Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    De lo bueno, lo menor .

También va más aplomada por el peso que has añadido al tren delantero . Es broooooma!!

Salut!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que sí, para los maniáticos del peso no es la opción.

De hecho no lo habría puesto si la quisiera solo para hacer enduro.
    Pero para el endu-trail que haré con ella no viene de un kilo y la noto mejor.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ay ay ay espero mas

Brutal Jaume!, es que los que somos pijoteros disfrutamos solo de ver , tijas, regulación de las barras, scotts y BRP que nunca lo lleve a poner en mis anteriores 690.

El soporte el móvil, me cuesta un poco más que me entre, y como me van bien los sencillos y convencionales y no necesito el cierre de seguridad, no me uní a la estupenda conjunta...

Por otro lado, indicad que en breve tendré también una KTM EXC 500 2018 a mi disposición, en calidad de cedida durante una temporada, para practicar a ver si paso de ser paquete a paquetillo, ya que con algo mas ligero igual me suelto más..

El caso es que mi amigo la tiene abandonada en un contenedor, y es un dejado, así que ya he comprado batería y le haré un mantenimiento, le saco un seguro y la empezaremos a gastar en breve para un trail picantosete.. ya haré presentación oficial.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 47 de 142 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo