Bueno, pues ya puedo presentar la EXC 500 2017 que me han prestado una temporadita para practicar un trail de cercanía algo mas "picantoso" que el que venía haciendo con la Teneré y 790R.
Pues eso, es una moto con decoración algo "macarrilla" y con algo de historia, pues parece ser que era de un piloto mejicano que la usaba para entrenar y hacer alguna carrera en nuestro país y cayó finalmente en manos de mi colega.
Le he puesto batería de gel, cambiado aceite y tamices, y desarrollo mas trailero 14-48 (llevaba 14-52) y una buena limpieza a fondo..
Me faltan unos paramanos y un espejo y así "solo" iré de ilegal sin intermitentes, ya que por la instalación que lleva es inviable ya que llevaba carenado con torre de navegación etc ..
Pues eso que nunca he llevado salvo un rato éste tipo de motos y se me ha hecho raro.. el motor es una pasada y las suspensiones también, a ver si poco a poco me acostumbro a ella.. de momento ayer hice la primera salida trailera exploratoria a mi bola y me lo pasé bien.
No me imagino con ella haciendo con ella las salidas trail que hago con la Teneré, no es que no pueda la moto es más por mi parte, creo que para eso me gusta más la 690.