Vaya pepinorro, me gusta más el comportamiento de la suspensión trasera en esta Huski que la de la KTM, ligera y de motor sobrado.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Gracias gente, que monazo tengo de tenerla, hace dos años que estoy sin moto de enduro, bajarme de la 790r y subirme en eso se tiene que notar
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Los intervalos de mantenimiento son muy cortos pensando en la competición. En un uso trail ni se enteran. Son muy duras!!
Mira sino lo que aguantan en el Dakar en condiciones extremas.
Cambiar aceite es muy rápido y gastas muy poco. Yo lo hago aleatoriamente según lo que haya hecho con ella. En Marruecos recorrí más de 2000km. No gastó ni una gota y el aceite salió perfecto.
Respecto al cambio de pistón. Lo cambié una vez en la WR, no recuerdo el precio, no debía de ser muy traumático. Había pasado de mucho las horas de lo que decía el libro de mantenimiento pero me arrepentí de hacerlo, salió nuevo.