Hablando de depósitos yo creo que con el de 12L. voy más que bien, el de 15 quizás ya es mucho y es menos estético.
Hablando de depósitos yo creo que con el de 12L. voy más que bien, el de 15 quizás ya es mucho y es menos estético.
De que dureza los llevas delante y atrás?
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Yo tampoco era santo de devoción de ese articulo y desde que los probé no pienso dejar de ponerlos.
La única pega que les encuentro es que por Autovía o Autopista no puedo/debo ir a más de 100 Km/h de seguido, pero como no llevo nada de carenado a más velocidad de esa el viento ya empieza a molestar en demasía, sobre todo por el casco de enduro, aunque alguna apretada hasta 130 Km/h he hecho.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
He llevado mousse en la JVO cargada a tope en Marruecos. Tirada de unos 300km largos por carretera el primer día y algo similar el último tras casi 2000 de desierto. Íbamos de 100 a 120km/h y sin problemas.
Dos de mis compañeros los llevaban en sus 690/701 y los dos son tios enormes que superan los 100kgs. Uno de ellos llevó esos mousse muchos meses después. Pero eran los Michelín para el Desert que son los que se usan en los rallys. Tienen más densidad y son más gruesos.
Ese modelo lo llevaba también en la 990 y aguantaba mucho.
Los de enduro duran menos.
Pero los desert solo on aconsejables para desierto o para el terreno de España, concretando Aragón van bien?
Los neumáticos Michelin Desert Race son muy duros. Ideales para terreno seco. En este sentido en Marruecos iba perfecto.
Son más anchos de lo normal y por eso caben los mousse que Michelín vende para ese neumático que son más densos y gruesos. Los puedes poner en un neumático de enduro normal pero el pobre que tenga que hacerlo se acordará de toda tu familia... y no bien por cierto. En un neumático así quedan muy apretados y es como si fuera muy hinchado.
Pero duran más que los de enduro normales.
Pues igual los pongo en la drz bueno yo no que los ponga el mecánico jajaj