Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
La 450 del 2007 era de la vieja escuela, muy peleona, ese caracter se ha ido suavizando en el modelo 2008 con una carrera mas larga y luego en 2013 y 2016 con la inyección y es como dice ciervo, una moto no tan exigente abajo con una subida fulgurante de potencia despues. Es la razon por la que -supongo- la 400 salio del catalogo, hacia la función de motor amable dentro de las grandes. Luego dejo de tener sentido cuando las 450 se suavizaron.

El tema del desarrollo es una formula de enmascarar el problema creando otro: las ktm grandes al contrario que las japos tienen un desarrollo de serie bastante logico, con segunda cortita y una sexta muy larga (ojo, en gearcomanding suele venir el de homologación que nadie usa) alargarlo mucho estropea el comportamiento de la moto en campo (esa segunda y terceras que son casi magicas y sirven para todo)) y lo deja innecesariamente largo en carretera, donde se usa poco y rara vez cojes cruceros de mas de 90-100, incomodisimos en estas motos (tacos, viento, vibraciones, ruido de la cadena ..) por muy larga de desarrollo que vayas.
Entonces vosotros para uso trail aconsejáis la 450???