Probada a fondo. Funciona!!
Ayer hice una salida endurera con un amigo y su 450Exc.
Me preocupaba que con el depósito grande y el kit rally se notara grande y pesada. Dudas despejadas, sigue siendo una enduro ligera, ágil y muy divertida.
Iba con unos 9 o 10 litros de gasolina y no noté que haya perdido agilidad, tampoco el movimiento de la gasolina.
Me metí por sitios realmente complicados y los superé sin problemas. Sigue siendo una chicharra diabólica muy fácil de llevar.
El kit MST no molesta en absoluto, la cúpula queda lejos del cuerpo y el gps se lee perfecto.
Me encanta!!
Ya sólo queda probarla con el depósito lleno.
![]()
Qué bien se ve la gasofa en el depósito.
Vaya maquina del demonio te has preparado Jaime!!
Has hecho la máquina total.. a esta le auguro larga vida...
Mira que no me va el rollo tan racing, soy más trailero tranquilote... y esta moto me encanta
A ver, supongo que el peso se nota, pero viniendo de la 790 esta moto es una bici. Solo hay que moverla en parado para darse cuenta.
Las suspensiones son muy buenas y eso que las tengo tal como me llegaron, veré que tal van con el depósito lleno pero la verdad es que muy pocas veces me hará falta ir a tope.
La pantalla queda muy baja y lo suficientemente alejada como para pasar desapercibida. Realmente solo sirve para protejer los instrumentos y un poco el aire en el cuerpo, tiene una buena medida para una enduro.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk