Espectacular, “i tant” que me ha gustado.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Mola mazo
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Interesante, vista de pajaro... y un poquito de camara "normal" !
A mi me pasa al reves... me pide vista de pajaro mis videos... y solo camara normal... aing, te lo cambio un ratito!!![]()
Muy chulo, las tomas aéreas siempre dan una perspectiva atrayente.
Pero lo importante es disfrutar de la moto. Quizás es mas discutible adelantar a un ciclista haciendo un caballito simplemente por que está grabando el dron
![]()
Última edición por Carlos75; 09/08/2020 a las 10:51
Muy guapo quedan las tomas de dron, otra forma de ver el mundo, y es espectacular.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
El video esta guapo pero en el minuto 2´13 ya he dejado de verlo, luego que si me denuncian, que si que malos son, que si etc, en mitad de una carretera estrecha, adelantando a un ciclista a una rueda y con un coche que viene por detras es para quitarle el carne de conducir por un buen tiempo al que lo ha realizado. Sera que no habeis pasado por caminos en donde se puede hacer sin peligro para terceros como para tener que ¨lucirse¨en una carretera con circulacion.
Última edición por Azorzgz; 13/08/2020 a las 22:42
Suzuki DRZ400s
Pues está muy guapo el vídeo.
Referente al willy pues, que queréis que diga ?
Que no habéis sido jóvenes ?
O tenéis envidia de no ser capaces de controlar la motocicleta como el susodicho loco, como me pasa a mí ?
No lo veo tan temerario. El de la bici tiene que seguir por su carril y el coche viene muy por detrás.
Que peligro hay ?
Sí si que hay peligro, vamos hasta dentro de casa corremos peligro. A vivir que son dos días y uno y medio lo pasamos currando !!
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.