Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: La Benelli TRK 800 X ya rueda ¡a afilar las hachas!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    A ver, por medidas internas (88x62mm) es posible que así sea, porque en ambas es la misma. Con ello gran parte de lo aprendido en el diseño de la culata (el alma de un 4T) ya lo tenían. Las tapas laterales también se asemejan, por lo que la disposición anterior puede también estar derivada. La compresión es un poco mas alta en el 752 (11'5:1 por 11'2:1 en el 1130).
    Interesante razonamiento, gracias

En cuanto al tema de la potencia, los datos de la Leoncino 800 ya hace tiempo que se conocen porque ya se está vendiendo en China. Son idénticos a los de la 752s. Ambas declaran 56 kw a 8000 rpm para 754 cc.
    La supuesta TRK, o sea, la QJMotor de la que hablamos, declara algo más de potencia, 60 kw, que, si no me equivoco, serán unos 80 CV para 236 kg sin maletas y 256 kg con 3 maletas.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Hace unos años, no muchos, compré un Manillar chino de carbono para la bici de montaña, a precio imbatible y precioso. En la segunda salida se partió. Menos mal que fue en subida. Cría fama. La experiencia me dice apostar por lo conocido. Después de arrastrar muuuuuchos desengaños con el paso de los años, me he vuelto cobarde, y los inventos, prefiero hacerlos con Pepsi-Cola. Una actitud que me funciona es, Si no me creo grandes espectativas sobre algo o alguien, difícilmente puedo sufrir grandes Decepciones. Que es un actitud cobarde?, pues si.
    Última edición por moly34; 27/08/2020 a las 07:39

Veterano mototrailero
    No eres el unico Molly. ¿Como era aquello de que el hábito no hace al monje?.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hace unos años, no muchos, compré un Manillar chino de carbono para la bici de montaña, a precio imbatible y precioso. En la segunda salida se partió. Menos mal que fue en subida. Cría fama. La experiencia me dice apostar por lo conocido. Después de arrastrar muuuuuchos desengaños con el paso de los años, me he vuelto cobarde, y los inventos, prefiero hacerlos con Pepsi-Cola. Una actitud que me funciona es, Si no me creo grandes espectativas sobre algo o alguien, difícilmente puedo sufrir grandes Decepciones. Que es un actitud cobarde?, pues si.
    No eres el único que le ha pasado y con menos suerte que la tuya.

Ya lleva tacos
    Por eso mismo...... 9.000€ una Benelli 750 o una Yamaha T7 ?? no se yo ehhhhhh !!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123