Pues eso, la próxima Benelli TRK 800 X ya está en fase de pruebas, por lo menos la versión china QJMotor 750.
Novedades 2021. La Benelli TRK 800 ya rueda... como QJMotor
Venga, ahora a pelarla...![]()
Pues eso, la próxima Benelli TRK 800 X ya está en fase de pruebas, por lo menos la versión china QJMotor 750.
Novedades 2021. La Benelli TRK 800 ya rueda... como QJMotor
Venga, ahora a pelarla...![]()
Última edición por MiguelXR33; 16/08/2020 a las 21:28
Me gusta mucho porque me cuadra el formato......
Pero leyendo el articulo....¿realmente el mercao demanda ruedas de 21 y 18 en este tipo de motos?....o solo una parte muy pequeña del mercao.....porque por lo que veo....el pequeño mercao del trail mas demanda una monocilindrica de media cilindrada y buena parte ciclo....para no tene que estar preparandose motos de enduro....
Última edición por barbo7; 16/08/2020 a las 21:31
V strom 650
Yo lo de 21-18 en una moto trail "armario" tampoco lo veo mucho, pero luego veo la BMW F 850 GS Adventure (y su hermana anterior de 800) y ahí está, con sus 600 kms de autonomía, sus defensas por todos lados y me lo replanteo. También con la KTM 1290 SuperAdventure R. Con las Honda Africa Twin 1000 y 1100 Adventure Sports me pasa igual. A mí me gustó la original AT 1000 porque la veía mas Dominator que Africa Twin, a mí no me hacen falta ni 30 litros de depósito ni con ellos suspensiones de 240mm... pero de la Adventure Sports se vendieron muchas. Tengo un amigo enamorado de su 800 GS-A, aunque coincide conmigo que el depósito grande de mentira delantero es un poco ridículo y el trasero real un aborto. Pero ahí están. Así que yo sí veo lógico que saquen una versión con 19-17 mas asfáltica, mas baja, pero que cumple en tierra; y luego una 21-18 para el que quiera hacer off mas en serio. Repito que ahí KTM con sus 1290 SuperAdventure y sobre tdoo BMW con las F 650 mono, las twin 650-700-800 y ahora con las 750-850 yo creo que lo bordan: con la misma moto cubren dos tipos distintos de clientes... solo cambiando llantas.
Ahora, lo que sí que no entenderé en la vida es que, teniendo una versión 19-17, saquen una 17-17 totalmente de asfalto. No sé, es como esos que cogen sus Q7, Cayanne y demás y le ponen llantas con neumáticos de perfil bajo ¿para qué querías un todo-terreno entonces? Que sí, que no son Land Rover Defender, son mas SUV que TT. Pero con las motos entiendo un 30/70 tierra asfalto (V-Strom, Guzzi V85 TT, BMW F 750 GS y mas) y de ahí no saquen mas, pero ¿compaginarlas con 17-17 totalmente de asfalto? No sé, no lo veo. Con estos tamaños "magnum" no. Pero si a Benelli le ha ido bien con las TRK 500, igual con la 800 también. Lo veremos.
Otra moto que se la suele comprar tu cuñado el inteligente de la familia.....jajajajaja. Disparen de uno en uno por favor ....jajajaja
Ya veremos lo que finalmente nos ofrecen los de Benelli aunque yo no me haría excesivas ilusiones en relación a una maquina campera puesto que no es una marca que se haya desenvuelto en esos ambientes, y lo de que podría ser una rival seria de las T700 , 790... me perece volar MUY alto.
Martiano, creo que en esta ocasión coincidimos.
No me llama la atención. Me recuerda un poco por concepto a la V-strom 1000 antigua.
Pedazo de morlaco, y encima la foto es en un camino con neumáticos de carretera, como buena trail-asfalto que es y en el segmento en la que está encuadrada.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues bienvenida sea. Otra opción más para el que le guste. A mí no me gusta, pero seguro que la sacan barata y habrá gente a la que le cuadre.
Dalle jas!!!