Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
A ver, por medidas internas (88x62mm) es posible que así sea, porque en ambas es la misma. Con ello gran parte de lo aprendido en el diseño de la culata (el alma de un 4T) ya lo tenían. Las tapas laterales también se asemejan, por lo que la disposición anterior puede también estar derivada. La compresión es un poco mas alta en el 752 (11'5:1 por 11'2:1 en el 1130).
Interesante razonamiento, gracias

En cuanto al tema de la potencia, los datos de la Leoncino 800 ya hace tiempo que se conocen porque ya se está vendiendo en China. Son idénticos a los de la 752s. Ambas declaran 56 kw a 8000 rpm para 754 cc.
La supuesta TRK, o sea, la QJMotor de la que hablamos, declara algo más de potencia, 60 kw, que, si no me equivoco, serán unos 80 CV para 236 kg sin maletas y 256 kg con 3 maletas.

Saludos