Ohhhhh!!!Pese a que personalmente sigo creyendo que de sacar algo Yamaha, en relación a una maquina Trail de menor cilindrada que las actualmente disponibles, el mayor numero de boletos se halla en manos de ese bicilindrico de 321cc ya comentado, sea ello en version 50/50 o SUV, lo sabiamente indicado por mi inefable camarada Joe Vespino en relación a las WR como una excelente base para ofrecer una trail de tintes indudablemente mas trail-endureros que las anteriormente indicadas, haciendo a fin de cuentas algo similar a lo de Honda realizó con sus CRF450, me ha animado a realizar el fotomontaje inferior hibridando una WR450F del 2019 con una T700 estéticamente algo retocada, rebajando le la altura a la primera aunque sin llegar prácticamente a variar su distancia de ejes. He conservado las ruedas y frenos de la enduro por ser su trasera de menor grosor( 130/90-18 - 150/70-18).
Insisto en que como mero fotomontaje no es difícil realizarlo, y como idea es tan válida como resto de las anteriormente expresadas, llevarlo a la practica en cambio podría suponer una fuerte inversión para la marca.
PD: espero que esta si te diga algo, Apata.
Ojalá!!! Una 450 trailizada de serie.