Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Yamaha Tenere 300?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Es que la tendencia es hacer cosas "mu profesionales".
    Yo por una 300 polivalente todouso a precio económico firmaba ya.

    Digamos... tipo TTR, WR-R, CRF-L.....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es que la tendencia es hacer cosas "mu profesionales".
    Yo por una 300 polivalente todouso a precio económico firmaba ya.

    Digamos... tipo TTR, WR-R, CRF-L.....
    Vamos a ver, resulta que para una trail de 500cc, más polivalente y que por tanto seguramente usaríamos más que una enduro, no estamos dispuestos a pagar 10.000€ ¿y por una TPI 2T 300 cc sí?

    Que me lo expliquen...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vamos a ver, resulta que para una trail de 500cc, más polivalente y que por tanto seguramente usaríamos más que una enduro, no estamos dispuestos a pagar 10.000€ ¿y por una TPI 2T 300 cc sí?

    Que me lo expliquen...
    En mi caso una 500 bi no la usaría más que una enduro digamos más civilizada. Prefiero una moto ligera a una potente pero pesada.
    Cada uno tiene sus prioridades.

    De hecho... uso bastante más y la disfruto mejor la Honda XR400 que la BMW F650GS Dakar.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Pues entonces estamos jodidos. Si lo que se valora es el peso para poder estar metido en una torrentera dos horas para hacer 10 km en lugar de la polivalencia de una trail de cilindrada media con la que poder viajar y "conocer mundo", no me extraña que las enduros (y e-bikes, etc) sigan con esa escalada de precios de locos...

    Como ya he dicho otras veces, esto va por la línea (exagerando, pero para que se me comprenda) del síndrome de abstinencia del drogata: cualquier precio por una dosis... y por eso digo que los fabricantes de enduro, trial y bicis han CONSEGUIDO hacer de estas aficiónes minoritarias hace unos años, una DROGA (se venden además más "factory" que el modelo normal...). Ole sus departamentos de marketing
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Un dia si, y otro tambien, hay una clara presencia de esa corriente que trata de hiper-valorar un unico uso de unas maquinas que sobre el papel deberian desenvolverse indistintamente en dos mundos, tanto dentro como fuera del asfalto.
    Si este foro se llamara "motoenduro" podeis dar por hecho que no tendriais la oportunidad de leer mis disconformidades.
    Última edición por mugire; 04/09/2020 a las 20:26

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •