Es que la tendencia es hacer cosas "mu profesionales".
Yo por una 300 polivalente todouso a precio económico firmaba ya.
Digamos... tipo TTR, WR-R, CRF-L.....
Es que la tendencia es hacer cosas "mu profesionales".
Yo por una 300 polivalente todouso a precio económico firmaba ya.
Digamos... tipo TTR, WR-R, CRF-L.....
Pues entonces estamos jodidos. Si lo que se valora es el peso para poder estar metido en una torrentera dos horas para hacer 10 km en lugar de la polivalencia de una trail de cilindrada media con la que poder viajar y "conocer mundo", no me extraña que las enduros (y e-bikes, etc) sigan con esa escalada de precios de locos...
Como ya he dicho otras veces, esto va por la línea (exagerando, pero para que se me comprenda) del síndrome de abstinencia del drogata: cualquier precio por una dosis... y por eso digo que los fabricantes de enduro, trial y bicis han CONSEGUIDO hacer de estas aficiónes minoritarias hace unos años, una DROGA (se venden además más "factory" que el modelo normal...). Ole sus departamentos de marketing
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Un dia si, y otro tambien, hay una clara presencia de esa corriente que trata de hiper-valorar un unico uso de unas maquinas que sobre el papel deberian desenvolverse indistintamente en dos mundos, tanto dentro como fuera del asfalto.
Si este foro se llamara "motoenduro" podeis dar por hecho que no tendriais la oportunidad de leer mis disconformidades.
Última edición por mugire; 04/09/2020 a las 20:26