No sabía de este motor. Pero si Yamaha quiere lo tiene en la mano igual se animan viendo el éxito de la T7. Ojalá lo vemos
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Habrá que esperar a ver si se decantan por una trail tipo la T700 o bien siguen la corriente actual y se conforman con sacar una del tipo SUV del estilo las 390 adventure.
De apostar por lo primero se van a encontrar con problemas similares a los que tuvieron para instalar el de 700 por las formas del motor, las cuales igualmente tiran a altas.
Última edición por mugire; 21/08/2020 a las 07:22
Lo de usar el motor bicilíndrico de la MT-03 no suena tan mal. He buscado y es un bi de 321cm3 al parecer con calado tradicional y según Yamaha "con mucho par" y 42CV.
Ese motor ya sustituyó al 660 mono en las primeras MT-03 y visto el éxito de la T700 no sería descabellado que Yamaha repitiera jugada: meter una moto nueva en un nicho de mercado a partir de un motor testado con componentes no muy selectos pero cumplidores a un precio de unos 6-7mil€ con una estética cuidada.
Si consiguen un peso que no supere los 175kg en orden de marcha estaríamos hablando de un aparato muy interesante.
Coincido contigo Carles, si consiguen hacer una T321 con un peso contenido, puede ser un buen juguete si no buscas una "endutrail".
Visto así parece muy fácil, con la MT07 y tracer 700 han sacado la tenere 700, pues con la MT03 una tenere 300
Lo que ha dicho el tío de Yamaha es que si los tiros van por ahí (trail de 300) están preparados para responder. Una declaración de intenciones...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Seria una moto sumamente interesante, aunque 42 CV para 320cc suena a motor algo puntiagudo, que habrá a quien le guste (la mayoría seguramente), pero a mi no.
Lo que sucede es que a nada que el equipamiento y componentes/chasis sean decentes, el premio se acercará mucho (demasiado) a la hermana mayor.
Seria una moto sumamente interesante, aunque 42 CV para 320cc suena a motor algo puntiagudo, que habrá a quien le guste (la mayoría seguramente), pero a mi no.
Lo que sucede es que a nada que el equipamiento y componentes/chasis sean decentes, el precio (y el
peso) se acercarán mucho (demasiado) a la hermana mayor.
Creo que estamos hablando de algo asi, ¿no?