Tienda Motoristas.com

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156

Tema: Yamaha Tenere 300?

Ya lleva tacos
    Yo creo que sí honda tiene la crf 250, una moto que por lo que he leído en este foro dais el visto bueno, no veo por qué está Yamaha no esté a la altura con la base del motor de la mt03. Ya su la denomina Tenere o no es lo de menos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Por de pronto está lo de que la vayan, o no, a fabricar, recuerda que esos bocetos son meras divagaciones. La MT03 es una naked, en las cuales prima más ligereza del conjunto que la robustez del mismo exigida en las trails. El motor sin duda es "bueno" y se halla testado, aunque es de suponerse que pierda algunos de sus 42cvs anunciados para poder brindar mayores bajos que son de agradecér en mecánicas off-road y en especial en las trails que no suelen estar pensadas precisamente para rodar a cuchillo sobre asfalto. A esto hay que añadir el sobrepeso de estas segundas en relación a la versión naked motivado por sus ruedas y suspensiones sobredimensionadas, lo cual entre suma y sigue nos dará una diferencia cercana a la decena de kilos entre ellas junto con algunos caballos menos en la version trail, de hacerse.

Hablamos por tanto de una máquina no muy lejos de los 180 kilos en orden de marcha (deposito lleno) con unos 40cvs, una relación esta de peso potencia acorde a lo que actualmente se estila, aunque a años luz a las de unas décadas atrás.
    Última edición por mugire; 22/08/2020 a las 19:54

Ya lleva tacos
    Habría que ver dónde está realmente la crf, que ya sabemos por el post de fazer que no se encuentra ni entre las 50 primeras más vendidas. Claro que España no es dictado para las marcas, pero parece que aquí la gente las trails chiquitas como que no. Y no lo entiendo, porque son de los más divertido en pista para los que no somos pro y encima en un puerto de montaña te lo pasas teta.

Veterano mototrailero
    Quizá porque haya bastante gente que ha ido ascendiendo desde el ciclomotor "de tacos", hasta las Maxi trails, pasando por de todo un poco, sus/nuestros gustos a nivel de motos de Monte se hallen unos escalones más arriba.
    Última edición por mugire; 22/08/2020 a las 14:45

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    De todas maneras no sé porqué muchos se ponen cachondos con un 300cc. El anuncio (papel de fumar... globo sonda...) dice de 250 - 500

Deberíamos (por si esto es un globo sonda) insistir en que mejor un 500, pues no veo ninguna ventaja para un trail un motor tan pequeño

Los 300cc para el trial, enduro y motos de ciudad, digo yo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Estoy contigo mototranqui, quizá hace unas décadas, sin los requerimientos actuales que las sobrecargan y llevan a pesos de megatrails, hubieran tenido mas vigencia.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    De todas maneras no sé porqué muchos se ponen cachondos con un 300cc. El anuncio (papel de fumar... globo sonda...) dice de 250 - 500

Deberíamos (por si esto es un globo sonda) insistir en que mejor un 500, pues no veo ninguna ventaja para un trail un motor tan pequeño

Los 300cc para el trial, enduro y motos de ciudad, digo yo
    Sabiendo que los de Yamaha son bastante rácanos, como hicieron con la T7, es más que seguro que van a aprovechar un motor que ya tienen para sacar la hermana pequeña de la T7. Subir el 250 de aire a 300 quedaría muy cutre. Para sacar algo más aparente y con más prestaciones tirarán del twin 300. Lo más que harán será retocarlo algo para sacar algo más de par a menos vueltas y listo. Y Yamaha también piensa su posible clinente a nivel global, que en su mayoría serán chavales de 18 a 30, en el mercado asiático y latinoamericano. Ellos serán los principales consumidores de la futura T300. Allí la muchachada en su mayoría se mueve en motos chinas o pseudo-chinas de baja cilindrada, bajo costo y baratas de mantener. La pela es la pela. Las japonesas y KTMs ya las consideran "premium" dentro de las cilindradas bajas, y es raro ver alguien de menos de 40 a lomos de una moto gorda. Tanto para las japos como KTM ahora (especialmente desde que se alió con los indios), el mercado asiático y latinoamericano es un filón enorme.

Para muestra:

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Estaremos de acuerdo que una bi cilíndrica con llanta de del 21' en ese competido segmento de las trails pequeñas puede ser todo un puntazo.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues no se... la BMW 300 creo que no se está vendiendo y ya veremos que pasa con la KTM390. Creo que en el mercado europeo poca salida tendrá.
    El otro día probé la Benelli 500 y el motor es muy justito.
    Como moto para ir al trabajo o salir el fin de semana vale pero no creo que diera para mucho más

Veterano mototrailero
    Tampoco yo creo que se venda en exceso por estos lares, aunque igualmente me parece ese de los bi, 300cc con rueda del 21´es un hueco prácticamente inexplorado que quizá puedan explotar.

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo